Acabo de hacerme cliente y ya estoy quemado

Aday2
Más integrado que la RDSI
Acabo de hacerme cliente y ya estoy quemado
Varias de las cosas que me ofrecieron los comerciales, no se asemejan a la realidad. Cuando pedí información sobre la televisión, pregunté si la imagen se podía pausar mientras ves un canal, me dijeron que si ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no. Pregunté si ellos se encargaban de dar de baja los servicios de televisión e Internet con la otra compañía, ya que era una portabilidad, me dijeron que si, incluso cuando les dije que no lo habían hecho, gracias a que yo me percaté que seguia siendo cliente de la otra compañía, si no, hubiese pagado 2 líneas de internet y 2 televisiones este mes. También me recalcaron en varias ocasiones que mi permanencia es de 3 meses, pero en la web me aparecen 2 años. Creo que todavía tengo una semana para volver a la otra compañía ¿Que debo hacer? ¿Quedarme con alguien que me ha mentido 3 veces en 9 años, o alguien que me ha mentido 3 en una semana?
Mensaje 1 de 9
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Pues ya lo sabes, muchos aqui no tememos otra elección.
Lo que mal empieza.......
Mensaje 2 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Aday2

 

¿Que paquete contrataste?.

 

¿Fusión con alguna linea móvil?

 

¿Cobre o Fibra?

 

¿Has adquirido algun terminal?.

 

Si el número ha sido portado correctamente lo de continuar de alta en la otra compañia creo que no es cosa de Movistar, ya que si esa compañia ha cedido el número no debe continuar cobrando.

Mensaje 3 de 9
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Aday2
Más integrado que la RDSI
Contraté fusión, el número si se portó, pero tv e Internet no.
Mensaje 4 de 9
541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, se portó. ¿Cual? .

 

¿El fijo? Ya que indicas que tienes dos lineas y dos televisiones.

 

De modo que si se porto el fijo y la conexión ADSL, deberia de haberse dado de baja por parte de la otra compañia.

Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aday2!!

 

Como te comenta Andrés (Gracias), si la línea se ha portado correctamente sólo tendrías que tener servicio con Movistar.

Nos  puedes enviar un mensaje privado con número de teléfono, nombre y nif, y comprobamos los servcios contratados

 

Un saludo

 

Yolanda
 



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Mensaje 6 de 9
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carmelolh
Yo probé el VDSL

No te queda ná, eso es el comienzo del calvario. a mí me llevan diciendo casi dos años, en dos meses ya tienes la fibra no se preocupe. Y eso que pago igual que otro en mismas condiciones que fibra, lo que al vecino le llegan 10 o 100 reales y a mi no me llegan ni 6, para mas inri me dicen que me han ampliado a 20. y en el test de hoy 5,6. prometen prometen y no cumplen. 

Mensaje 7 de 9
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Aday2!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
 

Un saludo

 

Yolanda



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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Aday2!!

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda
 



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