Acabo de solicitar lo de movistar fusión y tb solicite el teléfono samsug galaxy 3

spiri45
Más integrado que la RDSI
Acabo de solicitar lo de movistar fusión y tb solicite el teléfono samsug galaxy 3

Segun creo que entendi me dijo el comercial que pagaria por el telefono 4,50 euros al mes durante 34 meses y quisiera saber si alguien me puede responder si esto es asi o no muchas graciassssssssss

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

La verdad es que a mi no me cuadra. Aquí en esta Web no veo que se pueda financiar a 34 meses:

 

Sin título.jpg

 

Aparte, si el terminal vale 522 / 34meses, sale a unos 15.35€/mes.

 

¿Fue un comercial que llamo o fue por tienda?.

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
spiri45
Más integrado que la RDSI

buenas tardes andres fue que yo llame al departamento de bajas para dar de baja el imagenio y le consulte lo de movistar fusion y me dijo que me saldria 49,90 mas iva y luego le dije que el telefono como iba para comprarlo y me dijo pues te lo cargan en factura a 4,50 euros al mes durante 34 meses , asi que viendo lo que me has mandado ya me queda la duda, pero conociendo como va movistar uno dice una cosa y otro otra  tendre que volver a llmar muchas graciasss

Mensaje 3 de 6
489 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No llames, espera a que un moderador lo confirme.

Mensaje 4 de 6
470 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

menuda Emoticono feliz, como se te ocurre, te van a tomar el pelo pero bien tomado.

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spiri45!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Tal y como te comenta @Andres, al que agradezco su aportación Guiño, no hay opción de financiar más allá de 24 meses. Te recomiendo acudir a la tienda Movistar para que te informen sobre la posibilidad de financiación y comprueben si es posible o no financiarte el terminal. Te paso este enlace para que encuentres las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo a ambos!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas