Acceder a Mi Movistar

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Acceder a Mi Movistar
Estoy intentando acceder a Mi Movistar desde la web (con la app ya he desesperado con los mensajes de error) y me sale el siguiente mensaje al introducido mis credenciales
"Actualmente te estamos migrando a la nueva área privada de Mi Movistar. Inténtalo de nuevo pasadas 24 horas"

Qué es esto? Le pasa a alguien más??
Mensaje 1 de 8
1.282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @pimpollofenomenal

 

Yo accedo sin problemas a "Mi Movistar". Tanto desde la página Web como utilizando la App (nueva versión)

 

¿Estás utilizando los accesos actuales o la última versión de la App?

 

Esto es

 

App Mi Movistar

 

Acceso a Mi Movistar

 

Desde esta segunda opción, pagina web, la opción más cómoda, ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Última actualización de la App, efectivamente. Desde hace meses sale mensaje de que se está trabajando en nueva versión.
En web, probadas ambas formas de acceso, en las dos mismo mensaje de que se me está migrando a no se qué.
Todo esto en medio de un proceso de paso de cobre a fibra que se alarga desde hace 5 semanas y de recibir hoy mismo un SMS del 223570 sobre roaming, estando yo en España.

Todo muy extraño últimamente, @pacofreire
Mensaje 3 de 8
1.260 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces, al coincidir tantas incidencias, creo que lo mejor es que aguardes por la respuesta de los Moderadores.

 

¡Que se solucionen todas esas incidencias! Empezando por aquella que supongo será para ti más importante: Migración desde ADSL a Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 8
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pimpollofenomenal :

 

Efectivamente, te estamos migrando al nuevo área de cliente.

 

El plazo previsto, de momento, seguimos sin fechas, por lo que no podemos darte una fecha orientativa, lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.223 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Y puede tener algo que ver con los problemas de mi paso de ADSL a fibra?
Mensaje 6 de 8
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pimpollofenomenal :

 

Te hemos enviado un privado sobre tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pimpollofenomenal

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.133 Visitas