¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-01-2018 16:21
Editado 25-01-2018 16:21
Buenas tardes, @pimpollofenomenal
Yo accedo sin problemas a "Mi Movistar". Tanto desde la página Web como utilizando la App (nueva versión)
¿Estás utilizando los accesos actuales o la última versión de la App?
Esto es
Desde esta segunda opción, pagina web, la opción más cómoda, ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL
Un Saludo
Entonces, al coincidir tantas incidencias, creo que lo mejor es que aguardes por la respuesta de los Moderadores.
¡Que se solucionen todas esas incidencias! Empezando por aquella que supongo será para ti más importante: Migración desde ADSL a Fibra Óptica.
Un Saludo
Hola @pimpollofenomenal :
Efectivamente, te estamos migrando al nuevo área de cliente.
El plazo previsto, de momento, seguimos sin fechas, por lo que no podemos darte una fecha orientativa, lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pimpollofenomenal :
Te hemos enviado un privado sobre tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pimpollofenomenal
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram