Acceder a mi movistar fijo (fusión)

enxebre
Yo probé el VDSL
Acceder a mi movistar fijo (fusión)

Pues eso,que quiero acceder a mi movistar fijo y me es imposible ya que al intentar registrarme me dice que los datos ya constan como usuario y si intento recuperar contraseña,es imposible con todas las opciones que me dan.No sé cual será el problema,aparte de que creo que nunca antes me había registrado en movistar fijo  (sí en mi movistar movil).

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enxebre
Yo probé el VDSL

Después de fusionarme a finales de diciembre (me instalaron el fijo el día 24),me llegó la factura de móvil religiosamente con su importe correspondiente.Hasta ahí todo normal.Mi sorpresa llega hoy cuando movistar me pasa un cargo en cuenta de 40€.Quisiera saber a qué corresponde ese cargo porque además,y como comento en otro hilo,me es imposible registrarme en mi movistar fijo para intentar ver por qué me cobran ese importe ahora,ya que a final Fusión me está saliendo más caro de lo publicitan.Espero que me podáis aclarar esta duda.Saludos

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Subo el tema,a ver si alguien tiene a bien contestar......

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre:

 

He unido tus hilos para comprobarlo todo a la vez.

 

Enviame un mp con tus datos y compruebo la factura y el acceso a mi movistar fijo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un privado.

Mensaje 5 de 5
310 Visitas