Acceso App Movistar

alcoyent
Yo probé el VDSL
Acceso App Movistar

Buenas tardas, esta mañana he llamado ya que desde el pasado 11/03/20 no puedo acceder con mis datos a la APP Mi Movistar ni tampoco a la página web. Después de tenerme 30 minutos al teléfona, la llamada se ha cortado y no he recibido ningún mensaje más.

Cuando intento acceder a la APP con mi DNI o mi número de móvil el mensaje que recibo és "El identificador introducido no es correcto"

 

¿Pueden ayudarme?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 15
3.791 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, nos puedes enviar imagen del error que te muestra). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.699 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿lo han podido mirar?

Mensaje 4 de 15
3.681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcoyent

 

Para poder trasladar tu incidencia necesitamos que nos envíes el dni por ambas caras a través de privado; en este post tienes los pasos para insertar la imagen 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.666 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Lo acabo de hacer.

 

Espero su respuesta

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 15
3.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcoyent

 

Hemos trasladado tu incidencia, junto a tu dni, al departamento correspondiente, por lo que volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcoyent

 

El número enviado es el de la incidencia interna.

 

Nos comunican que ya está solucionada y que en estos días se actualizará en sistemas y tendrás acceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.630 Visitas
CarlesAlcoyent
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 15
3.629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcoyent

 

 

 

Desde el área encargada nos indicaron que la incidencia ya está solucionada .

 

 

¿Puedes confirmarnos que ya puedes acceder a tu área privada de Mi Movistar y a la App?

 

 

Si está todo correcto y  consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.613 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

a través de la web sí que puedo. Pero por la App NO.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y sigo con el mismo problema.

Mensaje 11 de 15
3.607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcoyent

 

Hemos trasladado nuevamente notificación al área encargada ya que sigues sin poder acceder a través de la APP. 

 

Te mantendremos informado, un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Puedes intentar acceder de nuevo a la App y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.479 Visitas
CarlesAlcoyent
Más integrado que la RDSI

Sí que funciona

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 15
3.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alcoyent,

 

 

Gracias a ti por tu consulta y participar en la Comunidad.

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.451 Visitas