Buenas tardes,
Ayer desde la app del móvil intenté contratar el Pack de Deportes (10€) y todavía no se ha activado. Ahora he intentado hacerlo desde la web pero me sale el mensaje:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
Quería dos cosas:
- Arreglar el acceso a Mi Movistar
- Contratar cuanto antes el pack deportes para poder ver la Supercopa de la ACB este fin de semana
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola? Algun comercial del foro que me pueda ayudar?
Gracias
Hola @SGR29
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Ya busqué la solución por otro lado.
Y ya tenemos acceso a Mi Movistar desde la web, que ya me explciaron que se estna migrando los sistemas.
Saludos
Hola @SGR29
Nos alegra que ya tengas solucionada la incidencia con el acceso a Mi Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram