Acceso Movistar Cloud

Chis86
Yo probé el VDSL
Acceso Movistar Cloud

Buenas tardes.

He activado hace un rato el servicio Movistar Cloud, pero lo he tenido que hacer desde el Pc, porque la app da fallo todo el rato, y tampoco puedo acceder (desde el móvil) una vez ya activado. Tengo un iPhone X y un iPad Air 2, y en los 2 me pasa lo mismo (me pide que ponga el nº de teléfono, me mandan el sms, pongo el código y me da fallo todo el rato). ¿Cómo se podría solucionar?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
849 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chis86.

 

Te enviamos este enlace para para que tengas más información del servicio, por si te sirve de ayuda. 

 

Si no está correcto, para comprobar si el servicio consta activado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chis86,

 

Nos comunicamos ya que nos notificas dos incidencias en dos servicios diferentes. Te comentamos al ver que el servicio de Movistar Cloud consta de alta administrativa correcto en la linea y no te está funcionando como nos comentas, en este caso, hemos de indicarte el acceso con los técnicos especializados en Movistar Cloud que tienen un servicio de consultas propio.

 

Te indicamos como acceder: pincha aquí , te dirige a una web de mantenimiento de dicho servicio en la que has de cumplimentar la información requerida en la misma y darle a enviar, tras lo cual te remitirán respuesta.

 

En cuanto al servicio de mi movistar para ver los detalles de las lineas, cuando indicas que no aparecen los consumos de minutos efectuados ¿te falla tanto si accedes en app como en web (pincha aquí para acceder a la web) pulsando arriba a la derecha en "acceso mi movistar" y dentro "acceder" entras con el Dni del titular con la letra sin espacios entre ella y los números y en mayúsculas?. 

 

Estaremos pendientes para que puedas indicarnos estos detalles y asi poderte guiar en una resolución mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
766 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si, me pasa en todas las líneas que tienen la tarifa “adicional infinita”, entrando por la web o entrando por la app con cualquiera de los móviles (con contraseña o con número). Esto nos ocurre desde que cambiamos la tarifa a la infinita. He probado también a desinstalar y a reinstalar, pero sigue dando fallo. No sé qué podrá ser.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chis86,

 

Hemos revisado la información que nos has enviados y las lineas. Al comprobar que la información que te figura a través de app mi movistar y la web es la que nos consta a nosotros activada en las lineas, te hemos enviado información con mas detalle por mensaje privado.

 

No obstante si el cambio solicitado no fue ese o algún dato no está correcto de la solicitud comunicanoslo para poder contactar con el equipo comercial que pueda ampliarnos esa información sobre las lineas.

 

Te enviamos un enlace sobre las tarifas actuales vigentes por si pudiera resultar de ayuda:pincha aquí

 

Nos mantendremos pendientes a tu respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chis86,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que al ser tanto en la Web, como en la aplicación es algo administrativo. Te vamos a pasar con los compañeros del departamento comercial para que comprueben por qué no aparece el consumo.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
716 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL

Ok.

Por saber, ¿llamo al 1004 o les pasáis la incidencia?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chis86

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta, te informaremos. 

 

Gracias por la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chis86

 

Desde el departamento interno que está tratando tu incidencia, nos solicitan pantallazo de la misma de la web y la App, con fecha y hora del error si es posible.

 

Nos las puedes enviar por mensaje privado junto a los siguientes datos desde donde accedes:

 

- Nº línea móvil - IOS/Android - Versión dispositvo - Versión de la App.

- Web: dispositivo - sistema operativo - navegador

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chis86

 

Hemos recibido correctamente los datos y pantallazos solicitados por privado. Los trasladamos al departamento correspondiente y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
602 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chis86

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chis86

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chis86

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que cuando se trata de líneas con Tarifa Ilimitada no se muestran los minutos consumidos así que no se trataría de una incidencia.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
494 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pero cuando tenía la tarifa con llamadas ilimitadas y 25 gb (que tenía el mismo precio, 22,50 €) sí que mostraba los minutos hablados.. no entiendo cómo siendo el límite de los gigas lo que cambia, no se muestren ahora los minutos.. pero bueno, si es así..

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
488 Visitas