Tengo Fusion y hasta el mes pasado entraba sin problemas en Mi Movistar y veía las líneas fijas y luego las móviles. Ahora aparece un mensaje que dice que se han unificado fijo y móvil. Intento entrar, pues me dice que lo haga con la contraseña habitual y que me indicaran pasos, pero accedo a a una página que me dice que el contenido no está disponible...
Hola.
Echalé un vistazo a este enlace y prueba, si aun asi no puedes, tendras que esperar ayuda del algún moderador.
saludicos.
Gracias Miguelan,
Sinceramente, cuando he intentado entrar lo he hecho con la única contraseña que tengo y me dice que no es válida. Entonces he creado una nueva, que me ha exigido que fuera de 7-8 caracteres. Cuando entro con esta nueva contraseña es cuando no da error de autenticación, pero me lleva a una página 404 de error.
Editado 16-11-2014 13:43
Editado 16-11-2014 13:43
Hola @RafaelCaballe
Recuerda igualmente que los cambios en "Mi Movistar" afectaron de forma principal al "nombre de usuario".
Ahora, independiente completamente del anterior que tenías registrado, solo es posible indicando el NIF, CIF, Pasaporte o NIE, según corresponda en cada caso. Si lo intentas con cualquier otro nombre o identificación, error seguro.
Un Saludo
Gracias pacofreire,
He entrado con el CIF como usuario y con la nueva contraseña creada de 7-8 caracteres. Me lleva a https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/home?xxxtypeUserxxx=titular&tipoUs=D y acabo en http://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/500.html
-Rafael
Lógicamente desde mi PC no se reproducen los mismos fallos. Con el primero veo sólo una de las posibles páginas de acceso a "Mi Movistar" y con el segundo que incluyes en tu Post, directamente "a ninguna parte":
Ya supongo que después de intentarlo con tu identificación legal como "Nombre de Usuario", regeneras igualmente la contraseña, máximo ocho dígitos, combinando solo letras y números ...y persiste el fallo.
En ese caso espera a que te atienda un Moderador. deberá ser el o ella quien compruebe donde está el problema y tratar de solucionarlo.
Un Saludo
Ya veo que @pacofreire te ha dado las explicaciones oportunas, y visto lo visto, toca esperar.
suerte y saludicos.
Buenas tardes, @RafaelCaballe!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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