Acceso a Mi Movistar

RafaelCaballe
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar

Tengo Fusion y hasta el mes pasado entraba sin problemas en Mi Movistar y veía las líneas fijas y luego las móviles. Ahora aparece un mensaje que dice que se han unificado fijo y móvil. Intento entrar, pues me dice que lo haga con la contraseña habitual y que me indicaran pasos, pero accedo a a una página que me dice que el contenido no está disponible...

Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Echalé un vistazo a este enlace y prueba, si aun asi no puedes, tendras que esperar ayuda del algún moderador.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Accede-con-una-clave-%C3%BAnica-a-todas-tus-l%C3%ADneas-en...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
387 Visitas
RafaelCaballe
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguelan,

Sinceramente, cuando he intentado entrar lo he hecho con la única contraseña que tengo y me dice que no es válida. Entonces he creado una nueva, que me ha exigido que fuera de 7-8 caracteres. Cuando entro con esta nueva contraseña es cuando no da error de autenticación, pero me lleva a una página 404 de error.

Mensaje 3 de 9
383 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RafaelCaballe 

 

Recuerda igualmente que los cambios en "Mi Movistar" afectaron de forma principal al "nombre de usuario".

 

Ahora, independiente completamente del anterior que tenías registrado, solo es posible indicando el NIF, CIF, Pasaporte o NIE, según corresponda en cada caso. Si lo intentas con cualquier otro nombre o identificación, error seguro.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
377 Visitas
RafaelCaballe
Más integrado que la RDSI

Gracias pacofreire,

He entrado con el CIF como usuario y con la nueva contraseña creada de 7-8 caracteres. Me lleva a https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/home?xxxtypeUserxxx=titular&tipoUs=D y acabo en http://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/500.html

-Rafael

Mensaje 5 de 9
368 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Lógicamente desde mi PC no se reproducen los mismos fallos. Con el primero veo sólo una de las posibles páginas de acceso a "Mi Movistar" y con el segundo que incluyes en tu Post, directamente "a ninguna parte":

"Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

 

 

Ya supongo que después de intentarlo con tu identificación legal  como "Nombre de Usuario", regeneras igualmente la contraseña, máximo ocho dígitos, combinando solo letras y números ...y persiste el fallo.

 

En ese caso espera a que te atienda un Moderador. deberá ser el o ella quien compruebe donde está el problema y tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
RafaelCaballe
Más integrado que la RDSI

Gracias, esperaré al moderador.

-Rafael

Mensaje 7 de 9
356 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya veo que @pacofreire te ha dado las explicaciones oportunas, y visto lo visto, toca esperar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 9
351 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @RafaelCaballe!  

                       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas