Acceso a Televisión ~ Correo

zinti21
Yo probé el VDSL
Acceso a Televisión ~ Correo

Buenas noches. Después de varias consultas espero que me puedan ofrecer la solución al siguiente problema.

Hace cuestión de una semana contraté Fusión. Con ello me comunicaron que dispondría de canales online gratis. Hoy fui a recoger mi nuevo teléfono móvil y ahora estoy esperando que alguien me diga por favor cual es el correo y la clave.

Accedí a https://go.tv.movistar.es/ y en el enlace de correo y clave yo no tengo ni el correo ni la clave. Entonces llamamos y nos comunicaron que estaría en el correo que nos creó por defecto Movistar. El problema está en que tampoco tenemos dicha clave .

Como siguiente paso accedimos a http://www.movistar.es/television/go/ y clicamos sobre regístrate. Nos pide el DNI y también el número de teléfono fijo, lo introducimos y a continuación le dimos a ACTIVAR y nos sale:

Principio del formulario

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.”

 

A continuación probamos dándole a confirmar y nuevamente nos sale el último mensaje. Conclusión: Esto no va. ¿Solución?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
1.144 Visitas
15 RESPUESTAS 15
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @zinti21:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

- Email.



Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.115 Visitas
david3522
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo estoy como tú, como lo has solucionado?

He revisado mi correo por si me llegaba a la bandeja de spam y nada.

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
1.091 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL

Pues de momento estoy esperando que me den la solución.

Mensaje 4 de 16
1.082 Visitas
david3522
Yo probé el VDSL

Upsssss, como lo habías marcado como solucionado ....., pués me da a mi que a ejercitar la paciencia, yo por la poca experiéncia que tengo con ellos, la mejor virtud es la paciéncia.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.061 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL

Lo marqué sin querer. Entonces ahora no me verán el error? :S

Mensaje 6 de 16
1.057 Visitas
david3522
Yo probé el VDSL

hombre ....., yo creo que no, q a ellos les debe de constar como que esta solucionado, al menos por este canal, eso no quiere decir que si has abierto una incidéncia a través del 1004 o 1002 la cierren, pero por este canal yo diría que sí, porque si el usuario dice que está solucionado .... el moderador / a del canal lo debe de dar por finalizado, ya que el problema ha quedado resuelto. 

Mensaje 7 de 16
1.053 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL

Pues entonces tendré que reescribirlo. Gracias por la información

Mensaje 8 de 16
1.050 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Después de varias consultas espero que me puedan ofrecer la solución al siguiente problema.

Hace cuestión de una semana contraté Fusión. Con ello me comunicaron que dispondría de canales online gratis. Hoy fui a recoger mi nuevo teléfono móvil y ahora estoy esperando que alguien me diga por favor cual es el correo y la clave.

Accedí a https://go.tv.movistar.es/ y en el enlace de correo y clave yo no tengo ni el correo ni la clave. Entonces llamamos y nos comunicaron que estaría en el correo que nos creó por defecto Movistar. El problema está en que tampoco tenemos dicha clave .

Como siguiente paso accedimos a http://www.movistar.es/television/go/ y clicamos sobre regístrate. Nos pide el DNI y también el número de teléfono fijo, lo introducimos y a continuación le dimos a ACTIVAR y nos sale:

Principio del formulario

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.”

 

A continuación probamos dándole a confirmar y nuevamente nos sale el último mensaje. Conclusión: Esto no va. ¿Solución?

Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 16
1.021 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @zinti21 :

 

Recibido tu mp hemos revisado los datos de las líneas. Tienes contratada la modalidad Movistar Fusion Tv Contigo, que sí conlleva el servicio de TV Online. Sin embargo, para poder disfrutar de él, es necesario activar previamente "movistar multipantalla".

 

La solicitud de activación de dicho servicio consta de ayer 27/5 y tiene fecha prevista para el 1/6/2014. Hasta que esté de alta, no se va a permitir el registro en la web.

 

De igual forma, si lo deseas, confírmame cual es la dirección de email que queréis tener asociada a vuestra ficha de cliente, siempre a través de un mp.

 

Me quedo pendiente.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.000 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @zinti21 :

 

Recibido tu mp. Al revisar la línea fija, constaban dos emails diferentes. He unificado todas las notificaciones en el que tú me indicas en tu mp.

 

Es necesario esperar a que el servicio esté activado e la central para que podáis solicitar el registro desde la web.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
966 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL
Estamos a 1/06 y de momento seguimos igual...
Mensaje 12 de 16
942 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @zinti21:

 

Recibido tu mp y leído tu post y tienes toda la razón...Emoticono feliz

 

Efectivamente la fecha indicada para la contratación de Movistar go/multipantalla, está indicada en el programa para el 1/6/2014.

 

Sin embargo, al revisarlo, la actuación sigue en curso y pendiente de confirmar. Lo he consultado y me confirman que no es posible realizar una agiilzación sino que es necesario esperar a que el sistema lo realice automaticamente.

 

Te pido disculpas por la tardanza!!!Emoticono triste

 

Un saludo cordial....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
897 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL
Hola nuevamente. Estamos ya a día 17 de junio... ¿Para cuando nos darán la clave? ¿Que llegaremos al 2015 a este paso? Porque desde el día 1 al día 17. . .
Mensaje 14 de 16
851 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @zinti21 :

 

Siento la tardanza en contestar a tu post pero estuve ausente unos días.

 

Paso nota de nuevo para su revisión y te comento tan pronto me den una respuesta....

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
832 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @zinti21 :

 

Revisado. En tu línea fija, ya constan activados los dos servicios necesarios para que puedas disfrutar de TV online.

 

Has intentado registrarte estos últimos días en la web ?

 

Si no es así, por favor inténtalo de nuevo y nos comentas qué error te aparece. De esta forma, movemos tu hilo al dpto. técnico para que pueda contactar contigo y ayudarte.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
816 Visitas