Saludos, estoy muy cabreado y voy a procurar ser educado, no se si lo lograre.
Llevo como unos 5 meses sin poder aceder a mis datos de consumo facturacion etc.etc. ni por la App, ni por web, si intento entrar con el movil, me dice lo que veis en la foto 1, si intento recuperar un contraseña para entrar con DNI, me dice foto 2, si intento aceder con chat foto 3, resumiendo que llevo 5 meses sin tener conocimiento de mis facturas y demas, para colmo tengo solicitada la portabilidad a O2 y llevan 2 meses sin darmela, ustedes. asi que a ver que milonga me contais, si es que me respondeis. no quiero ni contaros los cientos de llamadas que llevo, al final me ire al juzgado y apañao.
Hola @SantiagoGayarre,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hola @SantiagoGayarre,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @SantiagoGayarre,
Hemos comprobado y está todo correcto para que puedas realizar tu portabilidad, en el caso de tener alguna dificultad no dudes en indicárnoslo.
Por otro lado, puedes acceder a tu área personal en el siguiente enlace.
Debes acceder con uno de tus móviles movistar y el dni del titular , en el mismo recibirá un sms con el código para poder acceder a su área privada
Si sigues sin poder acceder, indícanoslo.
Saludos. Amor
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Buenos dias contacto con ustedes por un nuevo problema.
Saludos, acabo de ver un cargo de 3 facturas de telefónica móviles, de fecha 1 de Octubre un cargo de 3,87, que entiendo es la parte proporcional de la linea 659304769 del mes de Septiembre, al cambiarme a la compañía O2,
Adjunto les envio captura de el Mail recibio por ustedes relativo a la factura que les comento
Hola @SantiagoGayarre,
Comprobamos que la factura de octubre se ha duplicado, ya está en análisis la reclamación para que se anule la factura de 27.89€ (que es la que duplica el período del 18/8 al 12/9) .
Por otra parte hemos solicitado el envío de duplicados de las facturas que no puedes ver en el área privada.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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En relacion con la reclamacion sobre el cobro duplicado de la factura del mes de Octubre, de importe de 27,89, recordales que en la fecha de ho 26/10/2018 y todavia no tengo devuelta la cantidad. Le ruego me indique a que se debe este retraso, ya que dieron un plazo de devolucion de 15 dias.
Saludos
Santiago Gayarre
Hola @SantiagoGayarre
Consultamos y vemos como esta la reclamación...
Saludos Pilar
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Hola @SantiagoGayarre
Comprobamos que la reclamación aún se encuentra en estudio, por lo que no se ha realizado ninguna devolución.
En el momento que la resuelvan te informan, no osbstante quedamos pendientes y te informamos desde aqui también.
Saludos, Isabel G.
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Saludos nuevamente, acabo de recibir un mail de movistar, aceptando mi reclamacion y dicen que se procede a la devolucion, pero la cantidad que pone no se corresponde con la factura cobrada indebidamente, desearia me informaran del porque la cantidad no se corresponde, adjunto foto mail recibido.
atentamente
Santiago