Acceso a area privada.

SantiagoGayarre
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a area privada.

Saludos, estoy muy cabreado y voy a procurar ser educado, no se si lo lograre.

Llevo como unos 5 meses sin poder aceder a mis datos de consumo facturacion etc.etc. ni por la App, ni por web, si intento entrar con el movil, me dice lo que veis en la foto 1, si intento recuperar un contraseña para entrar con DNI, me dice foto 2, si intento aceder con chat foto 3, image1.PNGimage2.PNGimage3.PNGresumiendo que llevo 5 meses sin tener conocimiento de mis facturas y demas, para colmo tengo solicitada la portabilidad a O2 y llevan 2 meses sin darmela, ustedes. asi que a ver que milonga me contais, si es que me respondeis. no quiero ni contaros los cientos de llamadas que llevo, al final me ire al juzgado y apañao.

Mensaje 1 de 11
555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoGayarre,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoGayarre,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoGayarre,

 

Hemos comprobado y está todo correcto para que puedas realizar tu portabilidad, en el caso de tener alguna dificultad no dudes en indicárnoslo.

 

Por otro lado, puedes acceder a tu área personal en el siguiente enlace.

 

Debes acceder con uno de tus móviles movistar y el dni del titular , en el mismo recibirá un sms con el código para poder acceder a su área privada

 

Si sigues sin poder acceder, indícanoslo.

Saludos. Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
492 Visitas
SantiagoGayarre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias contacto con ustedes por un nuevo problema.

Saludos, acabo de ver un cargo de 3 facturas de telefónica móviles, de fecha 1 de Octubre un cargo de 3,87, que entiendo es la parte proporcional de la linea 659304769 del mes de Septiembre, al cambiarme a la compañía O2,

otro cargo de la misma fecha de 24,19, que entiendo es de la parte proporcional del mes de Septiembre de Movistar, y otro cargo de 27,89 de movistar que no se a que pertenece, porque anteriormente todos mis pagos estaban al día, y no había ninguna penalización por cambio de compañía, lo curioso es que  al mirar el histórico de facturas de Movistar es que desde el mes de Marzo del 2017, hasta el mes de Octubre del año 2018, no hay ninguna factura, siendo que yo he pagado mensualmente mis facturas, y como dato también curioso no aparece la factura de 27,89 Euros pagada el día 1 de Octubre. por tanto desearía me indicaran que sucede con todo esto. gracias.
adjunto fotos de las capturas de mi cuenta y de mi MovistarFullSizeRender.jpgIMG_9979.PNG
Atentamente Santiago Gayarre
Mensaje 5 de 11
483 Visitas
SantiagoGayarre
Mi vida cambió con el ADSL

Amail telfonica.jpgdjunto les envio captura de el Mail recibio por ustedes relativo a la factura que les comento

Mensaje 6 de 11
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoGayarre,

 

Comprobamos que la factura de octubre se ha duplicado, ya está en análisis la reclamación para que se anule la factura de 27.89€ (que es la que duplica el período del 18/8 al 12/9) .

 

Por otra parte hemos solicitado el envío de duplicados de las facturas que no puedes ver en el área privada.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
453 Visitas
SantiagoGayarre
Mi vida cambió con el ADSL

En relacion con la reclamacion sobre el cobro duplicado de la factura del mes de Octubre, de importe de 27,89, recordales que en la fecha de ho 26/10/2018 y todavia no tengo devuelta la cantidad. Le ruego me indique a que se debe este retraso, ya que dieron un plazo de devolucion de 15 dias. 

Saludos

Santiago Gayarre

Mensaje 8 de 11
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoGayarre

 

Consultamos y vemos como esta la reclamación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoGayarre

 

Comprobamos que la reclamación aún se encuentra en estudio, por lo que no se ha realizado ninguna devolución.

 

En el momento que la resuelvan te informan, no osbstante quedamos pendientes y te informamos desde aqui también.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
393 Visitas
SantiagoGayarre
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos nuevamente, acabo de recibir un mail  de movistar, aceptando mi reclamacion y dicen que se procede a la devolucion, pero la cantidad que pone no se corresponde con la factura cobrada indebidamente, desearia me informaran del porque la cantidad no se corresponde, adjunto foto mail recibido.

atentamente

Santiago

D1D984F1-E84F-4DE6-B4CE-F693DBBD7842.png

Mensaje 11 de 11
375 Visitas