Hola.
Hace unos días me cambié a Fusión TV Contigo 10 megas. Ya he recibido el smartphone y si miro en "Mi Movistar" veo que el cambio ya está hecho.
Hará ya unos tres o cuatro días que me di de alta en la tele online, pero aún no me ha llegado la contraseña. ¿Cuánto tarda el alta?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wp542
Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido de TV Online.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @wp542
Te acabo de solicita el pedido de TV Online, el número gestionado es 35673237914.
Recibirás las claves del servicio en tu email de hotmail, comprueba la bandeja de spam, en un plazo de 24-48 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+