Acceso a canales online en Fusión TV Contigo 10 megas

wp542
Yo probé el VDSL
Acceso a canales online en Fusión TV Contigo 10 megas

Hola. 

 


Hace unos días me cambié a Fusión TV Contigo 10 megas. Ya he recibido el smartphone y si miro en "Mi Movistar" veo que el cambio ya está hecho.

 

Hará ya unos tres o cuatro días que me di de alta en la tele online, pero aún no me ha llegado la contraseña. ¿Cuánto tarda el alta?


Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wp542 Emoticono feliz

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido de TV Online.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
wp542
Yo probé el VDSL

Te acabo de pasar los datos que me  has pedido.

 

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wp542 

 

Te acabo de solicita el pedido de TV Online, el número gestionado es 35673237914.

 

Recibirás las claves del servicio en tu email de hotmail, comprueba la bandeja de spam, en un plazo de 24-48 horas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas