Acceso a informción de líneas móviles en "Mi Movistar"

llober
Yo probé el VDSL
Acceso a informción de líneas móviles en "Mi Movistar"

Hola,

 

Entro en la aplicación "Mi Movistar", ya sea con la App desde el móvil o usando el explorador desde el PC, y la información relativa a las líneas móviles asociadas a mi contrato "Fusión Contigo" no aparecen ... consta como que lo único que tengo es el teléfono fijo.

 

¿Qué está sucediendo?

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que están registrado las líneas y vemos qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober

 

¿La incidencia persiste? En ese caso te recordamos que estamos a la espera de tus datos para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

No, ahora funciona. 

 

Por los otros mensajes del foro, fue algo general.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llober

 

Nos alegramos que la incidencia esté resuelta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas