Acceso a las grabaciones del contrato

WalterMenethilWrynn
Más integrado que la RDSI
Acceso a las grabaciones del contrato

Buenos días.

 

Necesito acceder a la grabación de voz que se me realizó el pasado mes de septiembre con motivo de la contratación de sus servicios y productos, el motivo de la petición es que no me concuerda nada el servicio y producto que estoy disfrutando con el que contraté aquel día.

 

Accediendo a dicho audio comprobaré si mi memoría pudiera estar dañada y tristemente estar equivocado (por lo que mis disculpas anticipadas le sean llegadas)  o por el contrario no me estan dando lo que acordamos.

 

No quiero ser más concreto puesto que ya he expuesto este tema a 3 agentes de atención al cliente.

 

Tan solo quiero acceder al audio, no necesito más.

 

P.D. Estoy seguro de su temprana atención a lo solicitado, de no recibir respuesta entenderé sutilmente que "me peine" y en dos meses habré cumplido la permanecia, por lo que no seré problema mucho tiempo.

 

Atentamente.

 

 

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @WalterMenethilWrynn y bienvenido a la Comunidad!

No es posible hacerte llegar la grabación porque no se envían a los clientes, sino que se utilizan de forma interna para comprobar si la información que se te ha facilitado es correcta. De todos modos, puedes consultar las condiciones de los contratos pinchando este enlace

Si ya has planteado alguna reclamación por este tema y no estás de acuerdo con la respuesta que recibiste, existe la posibilidad de reclamar en el servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar. Para ello, necesitas el número de referencia de la reclamación. Si no lo tienes, háznoslo saber.

Si no has planteado reclamación y quieres que nosotros nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con los datos y exponiendo porqué estás disconforme y te comentamos.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
WalterMenethilWrynn
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención, Bea.

 

Pondré la reclamación siguiendo los cauces legales y una vez finalizada la permanencia solicitaré la baja.

 

 

 

Mensaje 3 de 3
197 Visitas