Acceso a mi área de clientes/particular

Milaya
Más integrado que la RDSI
Acceso a mi área de clientes/particular

No puedo acceder a mi área privada, porque estoy fuera de casa y tengo otro teléfono móvil que no está asociado con mi Fusión. Solicito que me envías contraseña por el correo electrónico. Gracias

Mensaje 1 de 9
6.537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milaya

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
6.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milaya,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Holq @Milaya

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.445 Visitas
RafaelGaralde
Más integrado que la RDSI

NO PUEDO ENTREGAR LOS EQUIPOS YA QUE ESTAMOS EN CONFINAMIENTO DE PUEBLOS VIVO EN UNA ZONA DONDE NO HAY TIENDAS DE MOVI STAR ,,HE LLAMADO AL MENSAJERO PARA QUE VENGAN A RECOGERLO Y TAMPCO HAN VENIDO ,,HASTA EL DIA 23 NO PUEDO SALIR DEL CONFINAMIENTO ,,POR FAVOR ESPEREN A ESE DIA Y NO ME MANDEN NINGUNA  NOTIFICACION ,,UN SALUDO 

Mensaje 5 de 9
3.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGaralde

 

Dada la situación en la que actualmente nos encontramos, en caso que no se puedan entregar el equipamiento en el plazo indicado, es posible que de forma sistemática se genere el cargo correspondiente a la no entrega de los dispositivos.

 

Ante clientes que quieran reclamar el importe de esta factura,  les informaremos que si hacen la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se les abonará el importe en la siguiente factura (dependiendo de la fecha de entrega del equipo y el ciclo de facturación).

 

En ningún caso será necesario que interpongas reclamación.

 

La compensación en factura quedará reflejada como “Compensación por devolución de equipamiento“.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.664 Visitas
JoanVallèsiVives
Más integrado que la RDSI

mi contraseña

Mensaje 7 de 9
2.703 Visitas
JoanVallèsiVives
Más integrado que la RDSI

cambiar

 

Mensaje 8 de 9
2.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanVallèsiVives

 

Si ya estas registrado y has olvidado tu contraseña,  que puedes generar otra, tanto en la web como en la app (la contraseña de acceso a la app y al área privada web es la misma), a través de la opción "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" (pestaña con contraseña), de Mi Movistar Web. Recuerda que una vez dentro de tu área de cliente, podrás cambiar la contraseña a voluntad en el apartado de "Mis Datos", ubicado en el menú principal de tu área cliente vía web.

 

   También puedes acceder directamente con tu número de teléfono móvil y sin contraseña, eso sí, debes de tenerlo a mano, para validar el acceso. Debes de tener en cuenta, que si te encuentras navegando a través de una red WiFi, la app siempre te solicitará el numero de teléfono y la clave de acceso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.667 Visitas