Acceso a mi movistar fijo

franvillalba
Yo probé el VDSL
Acceso a mi movistar fijo

Hola a todos. Tengo acceso a mi movistar movil desde hace mucho tiempo y ahora he realizado una portabilidad de mi linea con ONO a MOVISTAR con fusion.

Al servicio de mi movistar movil sigo teniendo acceso, pero me gustaria poder acceder a mi movistar fijo y no me deja registrarme porque dice que ese dni ya tiene una cuenta en movistar, pero no vale para el fijo, solo para el movil. Como puedo acceder a los datos del fijo via web?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franvillalba

 

Tendrás que cubrir el siguiente cuestionario para que te envíen el usuario para poder acceder a Mi Movistar Fijo, de todas formas si no tienes acceso me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif para ver si hay alguna incidencia.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
franvillalba
Yo probé el VDSL

El problema cuando relleno ese cuestionario es que me devuelve una pantalla con este mensaje:

 

Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es

 

porque ya tengo un usuario con mi movistar movil.

Te mando un mp con mi nº y mi dni. Gracias.

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
franvillalba
Yo probé el VDSL

Hola YoliG. He intentado mandarte un MP pero el sistema me dice que no tienes activados los mp.

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola franvillalba:

 

Eso es porque está desconectada... mañana le intentas enviar los datos...

 

De todas maneras, has probado a meter el NIF... y darle a "no recuerdo mi contraseña"???... a ver si tienes suerte.... sino, mandale los datos a Yoli mañana...

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
333 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franvillalba

 

No me podías enviar un mp porque estaba de vacaciones, y tenía desactivado el envío de mensajes privados, lo siento Emoticono triste

 

Cualquier duda me comentas por este hilo, o bien me envías un mp para poder intentar ayudarte.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas