Acceso a mi pagina de cliente de Movistar

PEPEVIPA
Yo probé el VDSL
Acceso a mi pagina de cliente de Movistar

Hola. No puedo entrar a mi pagina de Movistar para ver mi consumo

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPEVIPA

 

¿Te sucede sólo en la página web o también en la app Mi Movistar? ¿Te aparece algún mensaje de error?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
PEPEVIPA
Yo probé el VDSL

En el móvil si funciona. Pero en el ordenador me da error. 

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPEVIPA

 

¿Podrías concretarnos el error que te aparece cuando intentas acceder desde tu ordenador? ¿Has probado desde distintos navegadores?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
PEPEVIPA
Yo probé el VDSL

Solucionado. He realizado limpieza de cache y ya está todo. Gracias. 

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPEVIPA

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Nos alegramos de que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas