Hola,
Tuve acceso al portal senior ( https://portaldesvinculado.gesnext.com/sse_generico/generico_login.jsp) , pero ahora no me sirven el usuario y contraseña... no las reconoce.
Al pulsar sobre la opción de recuperar contraseña, además de la fecha de nacimiento, se muestra Nº de documento. He probado con DNI, nº de matricula (mayúsculas y minúsculas), pero me informa que los datos no son correctos.
Por favor pueden ayudarme.
Gracias
Hola @Chema64alcorcon,
Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.
Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram