Acceso a portal senior

Chema64alcorcon
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a portal senior

Hola,

Tuve acceso al portal senior ( https://portaldesvinculado.gesnext.com/sse_generico/generico_login.jsp) , pero ahora no me sirven el usuario y contraseña... no las reconoce.

Al pulsar sobre la opción de recuperar contraseña, además de la fecha de nacimiento, se muestra Nº de documento. He probado con DNI, nº de matricula (mayúsculas y minúsculas), pero me informa que los datos no son correctos.

Por favor pueden ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.344 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chema64alcorcon

 

Aquellos ex empleados de Telefónica que tengáis problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, podéis poneros en contacto con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde podéis reportar cualquier incidencia que tengáis.

 

Los ex empleados de Telefonica Móviles (TME) y Telefonica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

 

Saludos 

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.289 Visitas