Acceso a registro Netflix

NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL
Acceso a registro Netflix

Buenas tardes. No puedo activar Netflix. Lo he intentado desde enlace del sms, desde app de Movistar, en diferentes dispositivos. Incluso desde el 1002. El problema está en el área privada, cuando llego al enlace "ENTRAR EN NETFLIX" no se mueve. Ya digo que no lo han conseguido ni el 1002, recomendándome exponerlo aquí para buscar solución. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 35
1.447 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola NuritaLamasbonitaSaal!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola NuritaLamasbonitaSaal!

 

En breves recibirá contestación de mis compañeros comerciales para que le puedan informar como contratarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuritaLamasbonitaSaal,

 

Te adjuntamos este post con toda la información que necesitas de Netflix.

 

En caso que no lo soluciones, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.247 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Samuel.

Netflix lo tengo incluido, he recibido el sms diciéndolo y para crear o asociar cuenta. El problema está cuando intento entrar en el enlace ENTRAR EN NETFLIX. 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 35
1.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

¿Desde dónde intentas acceder a vincular Netflix? ¿Has intentado gestionarlo desde PC probando en más de un navegador?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.171 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, buenas tardes. Ahora mismo lo están intentando en 1004 con mis datos a través de mi área privada y no se les mueve de ENTRAR EN NETFLIX. Hace unos minutos lo han intentado en el 1002. Sin éxito.

Lo he intentado con diferentes buscadores y dispositivos.

El problema está en la página del área privada de Movistar, donde el enlace ENTRAR EN NETFLIX no funciona.

Gracias.

Mensaje 7 de 35
1.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.143 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema. Espero respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 35
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

 

¿Has tenido algún problema para acceder a otras funciones de tu área privada?.  Por favor si puedes reinicia tu clave y te vuelves a identificar, has esta comprobación para ver si te deja continuar con el registro en Netflix.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.123 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Buenos días Mónica.

Sí en el área privada se queda en gris, vuelvo a cargar y ya puedo ver la sección. Me ocurre en todo. Por ejemplo: estoy en mis productos, pincho tv y ya se pone en gris, vuelvo a cargar la página y accedo. En datos igual, todo sombreado en gris, vuelvo cargar página y ya puedo ver mis datos.

En cuanto a reiniciar contraseña. He solicitado que quiero cambiar contraseña a través de datos / modificar datos/ otros/ y no tengo respuesta.

Lo que hago continuamente es cerrar sesión y ablirla de nuevo. Incluso lo hago con el código del teléfono. Pero de nada sirve, mi área privada no va bien. 

Muchas gracias por tu atención, espero que me ayudes a solucionarlo porque llevo demasiados días y necesito ya esa solución.

Un saludo.

Mensaje 11 de 35
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

Intenta cambiar la contraseña, como si la hubieras olvidado desde este enlace y nos cunetas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.103 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar.

Ya lo he intentado muchas veces estos días y me sale: -"Se ha producido un error. Para continuar puedes contactarnos en nuestro chat o en el 1004".

Lo he vuelto a intentar ahora a través del enlace del mensaje y nada misma respuesta.

Por favor, hay que solucionarlo.

Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 13 de 35
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

Hemos traslado tu incidencia y te hemos enviado el número de gestión por privado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.070 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Al igual que he dicho por privado; gracias Gema, espero respuesta.

Un saludo.

Mensaje 15 de 35
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.051 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Margarita, pero necesito solucionarlo, ya que siguen pasando los días y no disfruto de Netflix. Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 35
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

 

Entendemos tu malestar, la Comunidad hace de nexo entre los departamentos de Movistar y hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para tramitar tu caso.

 

Lamentamos indicarte que nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta. Te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.036 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mónica. A ver si conseguimos solucionarlo.

Buena tarde, un saludo.

Mensaje 19 de 35
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @NuritaLamasbonitaSaal

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.027 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Hola. Ha pasado otro día y  no solo no tengo solución, tampoco ni un mensaje en la comunidad. ¿No hay un técnico que arregle la página del área privada de Movistar. Nunca pensé que me podían dar tan mal servicio. Me resulta vergonzoso llevar desde el día 16 de julio con este problema y que NADIE lo solucione. Por favor, SOLUCIÓN YA.

Gracias.

Mensaje 21 de 35
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

Estamos pendientes de tu caso y de la solución por el departamento responsable.

 

En cuanto tengamos confirmación por parte de nuestros compañeros, te lo indicamos.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.008 Visitas
NuritaLamasbonitaSaal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cristina, te agradezco la contestación. Pero, siguen pasando los días, no disfruto de Netflix, y ni siquiera puedo cambiar mi contraseña en el área privada, a ver si puedes agilizarlo. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 23 de 35
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento, en el momento que nos den respuesta nos volvemos a poner en contacto contigo.

 

Disculpa la molestia.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NuritaLamasbonitaSaal,

 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
960 Visitas