Acceso contenidos

ionmoma
Más integrado que la RDSI
Acceso contenidos

Hola, desde que contraté movistar fusión, veo que me están cobrando todos los meses cantidades diferentes cuando me dijeron que por los servicios que pedí, me cobrarían 75 euros. El mes pasado me cobraron aparte, 23 euros más en concepto de ACCESO A CONTENIDOS, lo cual me parece un engaño en toda regla!! No sé si aparte de solucionar el tema, hay alguna manera de recuperar lo que me han cobrado de más hasta ahora, o la solución pasa por cambiar de compañia visto el engaño

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @ionmoma Emoticono feliz!

 

Podemos realizar una reclamación. Mandame un privado con el número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ionmoma el concepto "Accesos a Contenido" es por conexiones a e-moción a "Extra Juego Gloft Co". Te he enviado un duplicado de la factura a tu domicilio y he realizado la reclamación nº 201402644021. A parte de la devolución de lo pagado, he pedido también que te cursen la baja si se trata de una suscripción o te informen de como hacerlo, porque a nosotros no nos aparece ninguna activa.

 

Lo que puedo hacer es restringirte el acceso a e-moción para evitar futuros cargos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ionmoma la reclamación sigue en estudio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas