Acceso denegado

mozete
Yo probé el VDSL
Acceso denegado

He recibido dos email de respuesta a dos preguntas que lance ayer sobre contabilizacion de llamadas en roaming. Cuando voy a visualizar la respuesta me sale acceso denegado ....no tiene privilegios para.....

Tambien observo que las dos preguntas han sido " borradas". Alguien me puede explicar esto?

Mensaje 1 de 15
3.007 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Tus hilos están abiertos y pendientes de ser tratado, en cuanto tengamos un momento atendemos la consulta y te respondemos... no aparece nada borrado en ellos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.955 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Entonces porque no puedo acceder a ellos y me dice acceso denegado???????

Mensaje 3 de 15
2.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Vemos que estás siendo atendido en este hilo al respecto del consumo por lo que para no duplicar la atención y con tu permiso cerramos este hilo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.904 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Yo creo que no estoy siendo atendido y este hilo no tiene nada que ver con los otros que habeis cerrado pero puedo hacer algo????

Mensaje 5 de 15
2.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Siento estas molestias, compruebo que tienes varios hilos con diferentes consultas que están siendo tratados, indícame a cual te refieres para poder atenderte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.881 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Esta no esta siendo tratada por nadie incluso no saleEsta no esta siendo tratada por nadie incluso no sale

Mensaje 7 de 15
2.869 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Esta tampoco la esta respondiendo y tampoco saleEsta tampoco la esta respondiendo y tampoco sale

Mensaje 8 de 15
2.866 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Cuando intento llegar a ellas sale esto ????????Cuando intento llegar a ellas sale esto ????????

Mensaje 9 de 15
2.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Pásanos el enlace de ese hilo para poder ver qué es lo que ha pasado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.837 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

No hayninguna noticia al respecto????

Mensaje 11 de 15
2.814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

revisa que puedes postear en el Hilo, si no te deja dímelo. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.799 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

El problema es que los hilos ya no existen . La callada por respuesta y borron de datos. Asi lo soluciono yo tambien. Los temas hacian referencia a llamadas dobles en UE , es decir contabilizadas dos veces, y unas como llamadas fusion y otras como roaming, el mismo dia y a la misma hora. Supongo que tendreis historico en el mio no salen.

Mensaje 13 de 15
2.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Envíanos por privado tus datos y echamos nosotros un vistazo a ese consumo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Te comento el tema de tus hilos, hay cuatro publicados con un tema parecido aunque es cierto que no es exactamente igual.

El hilo: "Llamada recibida en roaming contabilizada como..." esta cerrado por duplicado porque se han pedido datos en el hilo "Llamada fusion y llamada roaming". En este el moderador está a la espera de que facilites los datos, el hilo está abierto.

El hilo "Consumos contabilizados mal", esta cerrado por duplicado ya que se está atendiendo este caso en el hilo "Nueva app Movistar" por nuestro compañero del foro comercial.

Si falta algún otro tema que desees tratar informanos para que podamos ayudarte y recuerda que no debes duplicar los hilo, nuestro consejo es que si son temas tan similares postees todo en un solo hilo, de esta forma es mas rápida nuestra actuación y tu puedes ver todo lo referente a tu consulta de una sola vez.Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.753 Visitas