He recibido dos email de respuesta a dos preguntas que lance ayer sobre contabilizacion de llamadas en roaming. Cuando voy a visualizar la respuesta me sale acceso denegado ....no tiene privilegios para.....
Tambien observo que las dos preguntas han sido " borradas". Alguien me puede explicar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mozete
Tus hilos están abiertos y pendientes de ser tratado, en cuanto tengamos un momento atendemos la consulta y te respondemos... no aparece nada borrado en ellos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces porque no puedo acceder a ellos y me dice acceso denegado???????
Hola @mozete
Vemos que estás siendo atendido en este hilo al respecto del consumo por lo que para no duplicar la atención y con tu permiso cerramos este hilo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo creo que no estoy siendo atendido y este hilo no tiene nada que ver con los otros que habeis cerrado pero puedo hacer algo????
Hola @mozete,
Siento estas molestias, compruebo que tienes varios hilos con diferentes consultas que están siendo tratados, indícame a cual te refieres para poder atenderte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete,
Pásanos el enlace de ese hilo para poder ver qué es lo que ha pasado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
revisa que puedes postear en el Hilo, si no te deja dímelo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que los hilos ya no existen . La callada por respuesta y borron de datos. Asi lo soluciono yo tambien. Los temas hacian referencia a llamadas dobles en UE , es decir contabilizadas dos veces, y unas como llamadas fusion y otras como roaming, el mismo dia y a la misma hora. Supongo que tendreis historico en el mio no salen.
Hola @mozete
Envíanos por privado tus datos y echamos nosotros un vistazo a ese consumo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
Te comento el tema de tus hilos, hay cuatro publicados con un tema parecido aunque es cierto que no es exactamente igual.
El hilo: "Llamada recibida en roaming contabilizada como..." esta cerrado por duplicado porque se han pedido datos en el hilo "Llamada fusion y llamada roaming". En este el moderador está a la espera de que facilites los datos, el hilo está abierto.
El hilo "Consumos contabilizados mal", esta cerrado por duplicado ya que se está atendiendo este caso en el hilo "Nueva app Movistar" por nuestro compañero del foro comercial.
Si falta algún otro tema que desees tratar informanos para que podamos ayudarte y recuerda que no debes duplicar los hilo, nuestro consejo es que si son temas tan similares postees todo en un solo hilo, de esta forma es mas rápida nuestra actuación y tu puedes ver todo lo referente a tu consulta de una sola vez.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram