Accesos a contenidos, dar de baja

jose.carlos.martin
Más integrado que la RDSI
Accesos a contenidos, dar de baja
Hola desde hace unos 3 meses me han ido cobrando por un servicio de acceso a contenidos que yo no he contratado, el primer mes fue de 5,12 € el segundo 8 € y el último de 12 €

Ya con la subida cada mes se pone cuesta arriba, me gustaría saber como se puede dar de baja este servicio ya que llamo a atención del cliente y no saben lo que les digo y me estoy empezando a cabrear.

Gracias un saludo
Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose.carlos.martin Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose.carlos.martin

 

Ya tienes gestionada la baja a la suscripción.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
jose.carlos.martin
Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar por la ayuda, muy atentos.
Un saludo
Mensaje 4 de 4
304 Visitas