Aceptar subida a 300MB. implica aceptar cambio de condiciones

Kikegr
Yo probé el VDSL
Aceptar subida a 300MB. implica aceptar cambio de condiciones

Siguiendo las indicaciones para solicitar el aumento a 300MB a través de la web,  ( ..../cobertura), al final ,si se leen las condiciones de la oferta , dice que se acepta que la velocidad de datos en el móvil sea siempre la máxima, con lo cual se acepta que una vez pasados los 2Gb ( en mi caso ) me empiecen a cobrar por el exceso de tráfico.

¿ No es posible solicitar el paso a los 300MB sin admitir el cambio el el tráfico ?

 

 

Mensaje 2 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kikegr
Yo probé el VDSL

También he recibido el mismo mensaje, y quisiera aprovechar para añadir una pregunta.

 

Siguiendo las indicaciones para solicitar el aumento a 300MB a través de la web,  ( ..../cobertura), al final ,si se leen las condiciones de la oferta , dice que se acepta que la velocidad de datos en el móvil sea siempre la máxima, con lo cual se acepta que una vez pasados los 2Gb ( en mi caso ) me empiecen a cobrar por el exceso de tráfico.

¿ No es posible solicitar el paso a los 300MB sin admitir el cambio el el tráfico ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikegr

 

 

Lo que puedes hacer, es solicitar la subida de velocidad (que implica un cambio a alguna de las nuevas modalidades de Fusión que puedes consultar en nuestra web ), y en caso de que no te interese tener activado en la línea móvil el servicio ""Más Megas" ", nos avisas y te gestionamos su baja sin ningún problema Guiño

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas