Acepte oferta por cancelar baja y aun asi se ha llevado a cabo. ¿Que puedo hacer?

spike676
Yo probé el VDSL
Acepte oferta por cancelar baja y aun asi se ha llevado a cabo. ¿Que puedo hacer?
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
spike676
Yo probé el VDSL

Hola solicite una baja de servicios y una portabilidad, me pidieron llamara al 224470 y alli me ofertaron algo si cancelaba la portabilidad. Acepte una cancelación de baja, pero aun asi me han dado de baja, pero el número que iba a portar ese si que se han acordado de no portarlo, y encima me han puesto en el la tarifa mas cara.¿Qué puedo hacer? O solo me queda una demanda ya que tengo la llamada grabada. Gracias.

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spike676

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites la siguiente información por privado

 

- Los datos del titular (nombre, apellidos y NIF)

- Servicios que se han dado de baja por error, incluyendo la numeración de la línea fija o móvil correspondiente si procede

- Oferta ofrecida

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
spike676
Yo probé el VDSL

Gracias, al final encontre alguien del servicio de bajas realmente amable, no como en otros casos que me solvento el problema. Ya se esta dando de alta los servicios como se habian acordado. 

Puedes dar por cerrado el tema.

Gracias nuevamente por tu interes y ayuda.

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spike676

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas