Hola solicite una baja de servicios y una portabilidad, me pidieron llamara al 224470 y alli me ofertaron algo si cancelaba la portabilidad. Acepte una cancelación de baja, pero aun asi me han dado de baja, pero el número que iba a portar ese si que se han acordado de no portarlo, y encima me han puesto en el la tarifa mas cara.¿Qué puedo hacer? O solo me queda una demanda ya que tengo la llamada grabada. Gracias.
Hola @spike676
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites la siguiente información por privado:
- Los datos del titular (nombre, apellidos y NIF)
- Servicios que se han dado de baja por error, incluyendo la numeración de la línea fija o móvil correspondiente si procede
- Oferta ofrecida
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, al final encontre alguien del servicio de bajas realmente amable, no como en otros casos que me solvento el problema. Ya se esta dando de alta los servicios como se habian acordado.
Puedes dar por cerrado el tema.
Gracias nuevamente por tu interes y ayuda.
Hola @spike676
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram