Aclaración Datos ilimtados en fusión

Omarlangreo73
Más integrado que la RDSI
Aclaración Datos ilimtados en fusión

Buenas, soy titular de contrato Fusión + Futbol 600 Mb. He visto que tengo la posibilidad de tener GB ilimitados por un coste de 5 euros más al mes en mi factura.

Mi duda es la siguiente. En mi contrato tengo dos líneas de móvil y tengo activados los datos compartidos ( con lo que disfrutamos entre los dos de 20,2 GB). Si mejoro el contrato con ese coste de 5 euros, paso a tener GB ilimitados en las dos líneas móviles o solo lo tendría en la línea principal?? Si fuese este último caso, con cuantos GB se quedaría la segunda línea, solo con los 200 mb?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Omarlangreo73 

 

Datos ilimitados es incompatible con “Datos Compartidos”.

 

Por tanto, con los contratos Fusión que permiten cambiar su línea móvil principal o 1ª línea móvil a “Datos Ilimitados” , con el incremento de 5 € en la cuota mensual, tienen que desactivarse “Datos Compartidos”

 

Esa desactivación significa igualmente que las restantes líneas móviles recuperan sus propios valores de Datos que tienen asignados por contrato.

 

Es decir ,

 

2ª línea móvil 5 GB

3ª línea móvil 200 MB 

 

Por esa razón convendría comprobar,  antes de contratar Datos ilimitados para la 1ª línea móvil, los consumos habituales e individuales de las  restantes líneas móviles de ese contrato Fusión 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omarlangreo73

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas