Aclaración Factura Fusion Contigo

ldmdiez
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Aclaración Factura Fusion Contigo

Buenos días. El pasado 13 JUL recibo un cargo en cuenta por importe de 23,23€ sin aclaraciones al respecto y por el periodo 18JUN/27JUN. Es un importe extraordinario y precisaría de aclaración al respecto. Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ldmdiez

 

Para que podamos ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.

 

Saludos. Ascen



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ldmdiez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ldmdiez :

 

Por mejoras en nuestros sistemas de facturación se ha cambiado tanto la fecha de emisión de la factura, que ahora pasaría a ser el 13, como el ciclo de facturación, que en el caso de tu madre, pasará del 28 al 27.

También se renuevan los datos en el móvil.

 

Que tengamos notificado tanto en la factura emitida el 13 como en la siguientes, se informa sobre este cambio.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 13
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ldmdiez
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Si, debido a mejoras en sus sistemas de facturación se ha decidido cambiar la fecha de emisión de la factura a los días 13 de mes, como el ciclo de facturación, que en el caso de mi madre, pasará del 28 al 27 de cada mes, ¿por que no se le informo debidamente ANTES por carta al igual que recibe las facturas cada mes? ¿Serian tan amables de enviarle de nuevo esa comunicación por correo ordinario?. Si también se renuevan los datos en el teléfono móvil, ¿por que no se comunico de la misma manera?.

 

Este cambio resulta pues una doble facturacion mensual con giro bancario, pues si Vds ya han facturado el periodo afectado por cambios por importe comentado en esta conversación y, manteniendo el importe fijo del contrato Fusion Contigo en vigor, ¿Cómo piensan compensar la diferencia a mayores que mi madre asumirá con cargo a su cuenta? o por el contrario ¿reflejaran abono proporcional a los días de periodo completo en próxima facturacion? Lo que no quisiera es que mi madre tenga un sobre coste en importes por un servicio contratado hace tiempo y con importe fijo según condiciones.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ldmdiez

 

Aunque se emitan 2 facturas para regularizar el nuevo periodo de facturación no se va a facturar en ningún caso dos veces el mismo periodo, en cada factura podrás comprobar el periodo facturado en el detalle de la misma. Que cambie el periodo de facturación y de emisión de la factura no incrementa el precio de tu producto contratado.

 

Un saludo. Leo.



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Mensaje 6 de 13
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ldmdiez
Más integrado que la RDSI
Estimado asesor comercial. Lamentablemente hoy mi madre ha podido comprobar que la emisión de las 2 facturas mencionadas no han supuesto una regularización del periodo de facturación, sino una doble facturación por el mismo periodo pues Movistar ha girado de nuevo importe total por periodo contratado. ¿Por que este tipo de accion comercial descontrolada y sin rigor? ¿Como pretenden ustedes abonar este incremento de facturación o compensar a su cliente con contrato de servicio en vigor? ¿Puedo confiar en una solución rápida por parte de Movistar o debo de valorar otro tipo de accion/respuesta? Un saludo.
Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ldmdiez

 

Hemos realizado una consulta para que nos detalle las facturas que nos indicas.

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ldmdiez

 

En el mes de julio se ha emitido una segunda factura FMDVAGB0008039 para regularizar el proceso de facturación, ya que las fechas de las facturas han sido modificadas ( y ahora se emiten el día 13 de cada mes).

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 13
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ldmdiez
Más integrado que la RDSI

Buenos días Elisabeth. Creo que Vd esta en una confusión. Precisamente la factura emitida el pasado 13 JUL mediante cargo en cuenta por importe de 23,23€ es la que estamos cuestionando, pues fue efectuada sin aclarar el concepto previamente y por importe extraordinario. Finalmente un compañer@ nos aclara que se debe un cambio de fecha en cierre de facturación y sistema y, que este mes de AGOSTO mi madre debía esperar una factura complementaria. Sin embargo ha recibido factura FMDVAHB0009423 por importe de 72.00 €. Asi pues el escenario es el siguiente: del periodo 18JUN->27JUL se ha facturado importe de 95,23€, cuando Movistar refleja en contrato Fusion Contigo cuota fija mensual durante todo el periodo de vigencia del contrato y, por lo tanto, aunque se deba a un ajuste del periodo de facturacion en sistema, mi madre no debería de asumir importes adicionales en su cuenta por el mismo servicio, es decir, importes de 72,00 € para periodos mensuales. Esperado su respuesta, un saludo cordial.

Mensaje 10 de 13
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Hola @ldmdiez

 

Hemos realizado de nueva  una consulta para que nos detalle las facturas que nos indicas.

Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



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Hola @ldmdiez

 

Nos indican que se te ha cambiado el período de facturación pasando a ser de 28 a 27 del mes siguiente con fecha de emisión el 13 de cada mes. Los períodos de facturación en cada una de las tres últimas facturas son los siguientes:
Factura AA60xxxxx964 emitida el 01/07/2018  se te factura Fusión Contigo desde el 18/05 al 17/06/2018.
Factura FMDVAGxxxxx039 emitida el 13/07/2018  se te factura fusión Contigo desde el 18/6 al 27/06/2018 para regularizar importes en el cambio de período de facturación (parte proporcional)-23.23 euros
Factura FMDVAHxxxxx423 emitida el 13/08/2018  se te factura Fusión Contigo desde el 28/06 al 27/07/2018, mes completo con nuevo período- 72,00 € . Los períodos no se solapan y cada una de las facturas continúa a la anterior.

 

Saludos Pilar



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Hola @ldmdiez,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que la consulta queda resuelta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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