Aclaración Fusion Contigo 30Mb

hatchet
Yo probé el VDSL
Aclaración Fusion Contigo 30Mb

Buenos días, estamos interesados en contratar el servicio Fusión Contigo 30Mb (50€ mes IVA incl.) - actualmente tenemos contratado Fibra Dúo Base 30Mb. Pero necesitaríamos aclaración sobre esta nota que aparece en el anuncio: "Una vez Finalizada la promoción el 18 de Septiembre de 2016 se le aplicará la franquicia de datos que tuviera contratada antes de la contratación de esta promoción."

 

De momento, añadiríamos una sola línea de teléfono móvil para más adelante añadir la segunda si quedamos satisfechos. Esta línea de móvil a añadir es actualmente prepago de otra compañia, quisiéramos saber si contamos con algún descuento o ventaja por esta portabilidad a contrato desde otra compañía y por nuestra antigüedad en Telefónica (más de 30 años). Gracias por atenderme

Mensaje 1 de 8
967 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @hatchet

 

 

En principio esa indicación no afecta directamente a ninguna modalidad de Fusión. Por el contrario tiene que ver con líneas móviles que tengan contratado, a partir del 18 de julio, un Extra Datos de 3 GB o 5 GB.

 

Esa Promoción consiste en lo siguiente:

 

¿Cómo funciona la promoción Extras de Datos 3GB y 5GB?

 

Desde el 18 de julio y hasta el 17 de septiembre, Movistar pone a tu disposición el Extra de datos de 3GB y el Extra de datos 5GB en promoción, ampliando su capacidad de 3GB a 20GB y de 5GB a 50GB y lo mejor de todo,¡sin cambiar de precio!

 

 

Esta promoción está disponible para todos los clientes de Fusión (cualquier modalidad) y para las líneas de contrato Vive.

 

 

Este verano Gigas gratis con Movistar: Promoción Extras de Datos 3GB y 5GB

 

 

Por tanto, al día siguiente de finalizar  (17 de septiembre de 2016), esa Promo será de aplicación el párrafo que incluías en tu Post: "Una vez Finalizada la promoción el 18 de Septiembre de 2016 se le aplicará la franquicia de datos que tuviera contratada antes de la contratación de esta promoción."

 

Es decir, Fusión Contigo, es una contratación aparte

 

FUSIÓN CONTIGO 30MB, 50 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
940 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola hatchet

 

No dejo de salir de mi asombro. 

 

Se ve que no rebusco lo suficiente en la web de los telefónicos ¡prometo hacerlo! y mi información es la misma que disponemos millones de clientes de BUENA FE.

 

Una vez lo analice ya te diré algo ¡no hablaré de memoria como alguno que yo me sé!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 8
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hatchet

 

Compruebo que ya tienes resuelta tu consulta gracias a la información que te ha facilitado @pacofreire.

 

Si estás interesado en realizar el cambio o para cualquier aclaración, seguimos pendientes

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
901 Visitas
hatchet
Yo probé el VDSL

Paso a contratación del servicio a través de mensaje privado ya enviado; muchas gracias por vuestra colaboración

Mensaje 5 de 8
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hatchet

 

Para realizar la tramitación desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea fija y móvil que deseas incluir en Fusión Contigo, el NIF del titular.

Es necesario que tanto, la línea fija como la línea móvil estén bajo el mismo titular

Para solicitar la portabilidad de la línea móvil, ademas del NIF  y el número, necesitamos el nombre y apellidos del titular.

Puedes enviar los datos por privado así como un teléfono y mail de contacto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
794 Visitas
hatchet
Yo probé el VDSL

Gracias, información enviada por mensaje privado

Mensaje 7 de 8
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hatchet

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te llamamos a la mayor brevedad posible a través del 900104507 para realizar la gestión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas