Aclaración deuda no correspondiente

CarmenRamos
Más integrado que la RDSI
Aclaración deuda no correspondiente

Hoy al tramitar una portabilidad hacia O2, nos la han rechazado argumentando que tenemos deuda con Movistar, algo que hace tiempo dabamos por zanjado y aclarado según nos decían en una tienda Movistar. Nosotros estuvimos con Movistar hasta Enero que pasamos a Pepephone, os puedo enviar factura y pago del periodo 18/11/19 a 17/12/2019 y también justificante del siguiente pago hasta enero, mes en el que pasamos a Pepephone y en Movistar se dan de baja todos los servicios, por favor queremos dejar todo está aclarado y zanjado para poder contratar con O2, no necesitamos ninguna devolución como nos decían en el departamento de cobros, donde nos han abierto reclamación 202000387453 pero no nos han dado ninguna solución ni información útil, no estaría de más un departamento de calidad y personalizado que facilite toda la información.

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenRamos

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenRamos,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenRamos

 

Comprobamos que tienes gestionada la reclamación que nos indicas con fecha 06/02/2020, y ésta sigue en análisis. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
281 Visitas
CarmenRamos
Más integrado que la RDSI

Hola. De acuerdo, seguimos a la espera

Mensaje 5 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenRamos,

 

Gracias por tu consulta,

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
262 Visitas
CarmenRamos
Más integrado que la RDSI

Hola. ¿cómo está el tema? No podemos demorar mucho tiempo esta gestión. Gracias y saludos

Mensaje 7 de 10
246 Visitas
CarmenRamos
Más integrado que la RDSI

¿Cuánto más puede tardar esto?

Mensaje 8 de 10
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenRamos

 

Comprobamos que tu reclamación se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Una vez gestionada la reclamación, recibirás la resolución por email o SMS en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenRamos,

 

Hemos comprobado que la reclamación está finalizada. Te enviamos por mensaje privado los detalles.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
211 Visitas