Aclaración requerida sobre la facturación de mi productos

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
Aclaración requerida sobre la facturación de mi productos

Hola, buenos días.


Acabo de transferir a otro operador los dos números de móvil que estaban dentro de mi paquete Fibra Fusión 600 Mbit/s (el de 200 minutos y 5 GB de datos y el sin minutos incluidos y 200 MB de cuota Internet).

 

Por el momento, sólo quiero quedarme con la fibra, y nada más.

Muchas veces he pedido al 1004 de quitar la Televisión de mi paquete que nunca he visto ni una vez y sigue siendo parte de mi paquete todavía.

Entonces, les pido cordialmente: ¿cuanto va a ser el precio ahora cada mes?
Estoy en Canarias y se aplica la IGIC en mi caso.

Que alguien por favor me ayude a solucionar esto y a quitar la Television, sólo quiero quedarme con fibra y linea fija y nada más.

Gracias.

Mensaje 1 de 21
630 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja,

 

Si solamente te quedas con Internet y teléfono y tienes 100 Mb, el precio con IGIC es 54€.

Si por el contrario tienes dado de alta 600 Mb, el precio es de 58,26€.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
607 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar por tu respuesta.

El problema pero queda lo mismo... cómo puedo hacer de manera se quite la television que no quiero por fin?

Me puedes ayudar con esto por favor?

Gracias

Mensaje 3 de 21
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

En principio las gestiones de bajad e productos debes solicitarla llamando a 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
601 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

VAle @Comercial.Global-movistar  pero como ya mencioné en mi primero mensaje arriba lo he echo muchas veces, misma cosa a la tienda local de Movistar, y aún lo tengo.

 

No lo quiero y muy probablemente Movistar me está facturando ese servicio.

 

Te pido por favor que tu me puedas ayudar a solucionar este problema de manera permanente porque ya lo he intentado muchas veces. Me parece sólo una cuestión de buena voluntad de parte de Movistar, no estoy pidiendo mucho.

Gracias y saludos. 

Mensaje 5 de 21
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Si ya lo has solicitado varias veces en el 1004 y no te dan de baja la tv vamos a gestionarlo de manera excepcional desde aquí, para ello tienes que mandarnos por privado los siguientes datos ( una captura del dni por ambas caras y un escrito donde solicites la baja de la tv firmado por el titular, también indícanos el número de línea fija)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
597 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar  y gracias por concederme la oportunidad.

Acabo de enviar lo que me has requerido por privado.

Te estaría muy agradecido si me podrías confirmar cuando se hará procesado.

Gracias y que tengas un buen día.

Saludos, Fabio

Mensaje 7 de 21
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
547 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar 


Claramente hay un error, porque anoche antes de acostarme envié la documentación que pedisteis por privado.

Me solicitasteis la documentación hace menos de 24 horas, me deja un poco sorprendido de como se pueda cerrar un hilo en así poco tiempo.

Si no encuentras el mensaje privado por favor avísame para que pueda enviarlo otra vez.

Gracias.

Mensaje 9 de 21
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Te pedimos disculpas por el mensaje anterior, ha sido una confusión y te confirmamos que hemos recibido la documentación que nos has enviado.

 

Respecto a lo que nos solicitas hemos comprobado los servicios contratados al número que nos facilitas y lo que nos consta contratado es Fusión Contigo donde no se realizó instalación de descodificador y no estás abonando nada adicional por el servicio de Movistar+ en dispositivos. Lo que podemos hacer es romper la fusión y pasar tu contrato a DUO pero el realizar esto conlleva que vas a tener 12 meses de permanencia por el cambio. Confirmanos si deseas que te realicemos la gestión. Igualmente indicarte que si mantienes la fusión pero no asignas una línea de móvil se romperá igualmente, se pasará a DUO y se pondran los 12 meses de permanencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
538 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar  y muchas gracias por elaborar mi solicitud y por aclarar ulteriormente la situación.

En cuanto a lo que me indicas que mi contrato se va romper en un Duo si no se asigna una linea móvil, me podrías indicar el articulo del contrato donde se enuncia esto?

Ya soy cliente de Movistar fibra desde hace dos años, acabo de leer el contrato integralmente y no lo encuentro por ningún lado.

La version de mi contrato es la MS.CO.0.05/02/2017.

Muchas gracias y buen día.

Mensaje 11 de 21
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja :

 

Por las características del producto, Fusión, engloba fijo, móvil y tv, no hay opción de no tener contratada línea móvil con Fusión.

 

Con la Fusión que tienes, existían dos modalidades, con TV sólo Online, que es la que tienes y otra con del Deco.

 

Así, que sí, como te hemos comentado, como has gestionado la portabilidad de las líneas móviles, Fusión se da de baja.

 

Si hubieras portado el fijo en vez de las líneas móviles, igual, las líneas móviles cambiarían sus contratos de Fusión o los equivalentes de líneas móviles de contrato.

 

El cambio a Dúo (O Movistar Internet) es inevitable.

 

En cuanto a la TV, no tienes TV con deco contratada, por lo que no se puede gestionar la baja de dicho servicio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
515 Visitas
BenjordDerf
Más integrado que la RDSI

pido disculpa, estaba conectado con la cuenta facebook equivocada, borro y publico otra vez con la cuenta correcta.

Mensaje 14 de 21
511 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Esta es la cuenta correcta de Facebook que me pertenece, pido disculpa, aquí está la respuesta:

Hola Miguel @Comercial.Global-movistar ,

Gracias por la respuesta, pero no estoy de acuerdo para nada con vuestra versión.


Que sea inevitable el cambio debe ser probado no sólo tecnicamente sino, sobre todo, legalmente.

Un contrato no es papel de desecho, y ambas partes tienen una obligación legal a respetarlo.

Por esto he preguntado DONDE EN MI CONTRATO SE ENUNCIA LO QUE VOSOTROS AFIRMÁIS , y estoy esperando que alguien me conteste todavía.
Quiero saber exactamente en cual articulo y cláusula está escrito porque he leído el contrato integralmente y no hay nada de lo que vosotros decís.

 

No hay ninguna mención ni del cambio forzado a paquete Duo ni aún menos hay mención que este cambio forzado cause una nueva permanencia de 12 meses!

Las dos partes están vinculada al contrato firmado, yo y Movistar.

Y pues que nadie me ha mencionado que el contrato versión MS.CO.0.05/02/2017 que firmé  hace 2 años se ha cambiado o remplazado, ese contrato es lo que cuenta y lo que es valido.

 

Cualquier acción que Movistar haga que no sea escrita en ese contrato simplemente es ilegal y una prevaricación de mis derechos y resultará en que yo interponga una queja oficial contra Movistar en la Aecosan (agencia de derechos del consumidor) y en posible acción legal.

Entonces, no quiero recibir la misma explicacíon sin substancia cada vez. 


Quiero saber el exacto articulo y paragrafo que enuncia lo que afirmáis. El resto no me interesa pues que se trataría sólo de palabras vacías sin ningún fundamento jurídico.
 
Gracias y saludos. 

Mensaje 15 de 21
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja :

 

 

Fusión es un producto con unas características concretas.

 

No puedes tener contratado Fusión sin línea móvil.

 

No es una cláusula que aparezca en el contrato 

 

En este enlace puedes consultar las condiciones legales de Fusión.

En el, te aparece de lo que se compone cada Fusión.

En tu caso, la Fusión nueva sería la 0.

 

Como ves no hay ninguna fusión sin líneas móviles.

 

Desde que salió Fusión, hace ya unos cuantos de años, siempre ha incluido fijo y móvil, es un producto convergente que une varias líneas.

 

En el momento que no tienes fijo o móvil, ya no puedes tener dicho producto.

 

Como te comentamos, en el momento que has portado las líneas, tu producto contratado ya no puede ser Fusión, es solo cuestión de tiempo que se gestione la baja de dicho producto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
497 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Miguel @Comercial.Global-movistar , esto lo comprendo bien, pero tú sigues a no contestarme.

Te he solicitado que tú me indiques el articulo y el paragrafo exacto de mi contrato versión MS.CO.0.05/02/2017. (el único que tiene validez legal en mi caso pues que nadie me ha informado por escrito que se haya remplazado como requiere la ley en caso) donde se diga que:

1) si se quita un elemento del paquete Fusion (en mi caso las dos lineas móviles) el contrato se cambiará forzadamente a un contrato Duo;

2) ese cambio forzado implicará una nueva permanencia de 12 meses.

Para mi estaría bien que la factura se quede como está ahora, no obstante que probablemente esto resultará en pagar más de lo que sería un Duo. No pasa nada si esto es el caso.

 

Totalmente decepcionado de Movistar, ya estoy buscando un otro proveedor alternativo que sea más serio y que no haga cambios forzados arbitrariamente aplicando nuevas permanencias después de ser cliente por 2 años sin mi consentimento, y entonces muy probablemente ya no seré un cliente de Movistar en breve. Simplemente, Movistar ya no merece mi dinero.  

Disculpame si te digo que yo creo que esta política inflexible aplicada arbitrariamente sea un verdadero asco y una falta de respeto por un cliente que por dos años ha sido leal.

 

Me quedo en espera que tú me indiques el articulo y la cláusula de mi contrato versión MS.CO.0.05/02/2017 que enuncian el cambio forzado a Duo y la nueva permanencia de 12 meses. Porque repeto, aún no me estáis contestando a esta pregunta muy fácil.

Saludos.

 

 

Mensaje 17 de 21
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja :

 

Si tienes un contrato, como nos comentas, firmado (no podemos verlo), en el que tienes un producto contratado con unas características concretas, por ejemplo, fijo y dos líneas móviles y portas las dos líneas móviles, el que rompe contrato serías tú, ya que te has llevado las líneas de Movistar.

 

No puedes mantener un producto incompleto, de ahí el cambio.

Al igual que no podemos cobrarte por un producto incompleto.

 

Si tienes un producto en Movistar, que está compuesto por varias líneas y esas líneas causan baja por portabilidad, el responsable de dichas bajas, has sido tú en este caso y por lo tanto, el que "ha roto el contrato has sido tú".

 

En cuanto a tus respuesta.

 

1) Evidentemente si tienes un producto y portas dos líneas no puedes seguir teniendo el mismo producto. No es lógico facturarte por un producto con líneas móviles cuando no tienes ninguna.

 

2.- En cuanto a la permanencia, sí, es así, ya que Duo es línea de Voz con su bono de llamadas y conexión a internet. La permanencia, es por el bono de las llamadas.

 

Si no quieres permanencia, puedes solicitar el cambio a un servicio universal de banda ancha, que no tiene bono de llamadas ni permanencia. En este caso, las llamadas que realices se facturan según las tarifas vigentes.

 

Como te comentamos, las facturas no se van a quedar como están, por que al no tener líneas móviles, no puedes tener Fusión.

 

El producto es así, no hay más vueltas que darle, si no tienes línea fija y móvil con Movistar, no puedes tener Fusión.

 

Movistar como cualquier operadora comercializa ciertos productos con sus características, que son de obligado cumplimiento por ambas partes.

 

Al igual que Movistar te da el servicio para ambas líneas, tú tienes que mantenerlas, no hay otra opción.

 

No son cambios Forzados arbitrariamente. Si tienes un producto empaquetado y rompes dicho producto llevándote tus líneas a otra operadora se rompe dicho producto y se te comienza a facturar cada producto individualmente.

 

Puedes consultar con todas las operadoras que desees como son los productos convergentes. En todas te van a decir exactamente lo mismo.

 

Si tienes que tener varias líneas y portas alguna de sus líneas, dicho producto convergente se rompe y cada línea/servicio, pasa a cobrarse de forma independiente sin que te puedas aprovechar de las ventajas de los productos convergentes.

 

Precisamente, hace años Movistar y el resto de operadoras comenzaron a sacar los productos convergentes para unificar varias líneas y que agrupandolas el gasto fuese menor que tenerlas de forma independiente.

 

No es política inflexible, es que los productos son los que son, y están así establecidos, cada uno con sus características.

 

Es como si dentro del abanico de Fusiones que queremos actualmente nos solicitas una Fusión con 150 minutos de llamadas. a móviles, en vez de llamadas ilimitadas.

No existe ninguna fusión así, aunque exista una línea móvil individual que tenga esas características.

 

Como te comentaba, el contrato que tienes firmado no lo podemos ver, ya que son exclusivos de tiendas.

 

Lo que nos gustaría que entiendas es que te estamos explicando la situación lo mejor que podemos, no te estamos obligando a nada ni exigiendo ni nada similar.

 

Has portado las líneas, rompes fusión, no puedes seguir teniendo los beneficios de producto convergente, no hay otra opción.

 

Como te comentaba, no podemos facturarte un producto que no tienes. Una Fusión, tiene que tener tanto línea fija como móviles, si no las tienes, pues, no puedes tener Fusión.

 

Así que una vez informado de todo esto, ya no tenemos más información que ampliarte.

 

Lamentamos no revolver las dudas de las formas que planteas.

 


Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
476 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola Miguel @Comercial.Global-movistar  y gracias por explicar más.

 

En primero lugar, quisiera aclarar que yo no estoy intentando de obtener beneficios que ya no me pertenecen, no es esto mi objetivo porque eso lo consideraría un abuso, y yo no soy una persona que abusa sus derechos.

Por supuesto no puedo beneficiar de una reducción de precio como es el Fusion en comparación al precio individual de las cuatro componentes, esto lo comprendo bien.

Y tienes razón que ya no se configura el Fusion si una componente se quita del paquete contratado. Esto lo comprendo.


No es tan el hecho que se pase a Duo que reclamo. Eso lo comprendo bien y lo acepto que no puede seguir tenendo el Fusion en mi caso.

 

Lo que objeto es que no me parece una politica comercial correcta que el cambio inevitable de contrato implique una nueva permanencia de 12 meses después de 2 años.

 

No estoy interesado a tener llamadas incluidas en mi paquete. No hago muchas llamadas y la cuota que ya está incluida en mi nuevo operador móvil Digi es suficiente.

 

Lo que más me molesta es empezar una nueva permanencia sin razón después de 2 años.

 

Tu me comentas que hay manera de circunvalar esto con un contrato que no incluya bono de llamadas (que no me falta). 

Esto se aplica a la fibra también? Creo que sería un buen compromiso.

Y en este caso, si posible, me puedes indicar por favor un paquete de fibra (preferiblemente de 600 Mbit/s) sin bono de llamadas ni permanencia y el precio que se aplicaría en mi caso (Islas Canarias)?

 

Y si confirmo el cambio hacía ese paquete, puedo recibir una confirmación por escrito de que no esté ninguna permanencia vinculada a esa opción?

Por último, si quieres mirar a mi contrato indícame si quieres que te lo suba por mensaje privado, lo tengo ya escaneado.

Gracias por tu asistencia adicional.


Mensaje 19 de 21
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja :

 

Los Servicios Universales de Banda Ancha están destinados a conexiones mínimas y donde no hay disponible fibra y/o cobre y tiene una velocidad de 1Mbps.

 

Si deseas conservar los 600 Mbps, no se puede.

 

En cuanto a tener Fibra con la línea de voz sin el bono de llamadas, lo que llamamos Dúo, desde aquí no podemos gestionarlo.

 

En cuanto al importe, pues te podemos dar una orientación aproximada, ya que nosotros desde aquí gestionamos sólo los productos de la web.

 

Así echando cuentas por encima el precio sería de unos 58/59  € mensuales.

 

En el caso de tener las el dúo, con las llamadas a fijo serían 43,41 € /mes y con llamadas también a móviles 58,22 € / mes.

 

Como ves, cualquiera de los dos productos Dúo, saldrá más económico que sólo el alquiler de línea y la conexión a internet.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
449 Visitas