Aclaración sobre Fusión

LFRP
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre Fusión

Hola. 

En agosto, cuando cambiaron el contenido de los paquetes de Fusión, me sentí perjudicado, al desaparecer la opción de fútbol Champions, etc, que venían incluidos en mi paquete hasta ese momento. A cambio, me incluían el Partidazo que, como tal, ya no existe.

Llamé al 1004 para que me explicasen la causa de perder la opción y, gentilmente, me dieron el paquete Fútbol internacional (Champions, Europa League, ...), que todavía puedo disfrutar.

El caso es que no recuerdo hasta cuando duraba la concesión, por lo que solicité, el pasado día 2, información al través del email de "escríbenos".

Han transcurrido 9 días y, hasta el momento, no he tenido respuesta.

Por eso me dirijo a vosotros, que en otras ocasiones, me habéis brindado vuestra ayuda, por si me podéis informar al respecto.

Gracias.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 18
2.097 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

   Promoción ,Champions/ Europa League y Ligas internacionales sin coste, es hasta  el 31/12/2019. Una vez finalizado el período de disfrute, se le quitará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer ninguna gestión o vaya a pagar más en su factura.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.042 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola María y gracias por tu atención.

Si, a partir del 1 de enero, quiero añadir a mi Fusión el paquete Champions/ Europa League y Ligas internacionales, ¿qué tengo que hacer y cuál sería su tarifa, tanto para 600Mb, como para 100Mb de velocidad de navegación?.

Otra duda, aprovechando tu amabilidad. La modalidad de Fusión que tengo, si no estoy confundido, con Internet 600Mb, dos móviles y televisión con fútbol (liga española y copa del Rey) son 95€, más los 2€ por identificación de llamadas, serían 97€/mes. Sin embargo, se me están facturando, desde agosto 102€. ¿No me están cobrando de más?

¿Me lo puedes aclarar, por favor?

Un saludo y gracias, de nuevo.

 

Mensaje 3 de 18
2.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Tienes la opción de contratar movistar liga de campeones por un importe de 20 euros /mensuales o elegir una de las modalidades de Fusión que lo incluya 

 

Para revisar tu contratación actual y la factura ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.013 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

A pesar de estar pendiente de vuestra información, no he visto hasta hoy, la solicitud de mis datos.

Te los envío por privado. 

¿Se puede contratar la liga de campeones con fusión 100Mb? Si es así, cual sería la cuota final con 100Mb y 600Mb?

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 6 de 18
2.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

En relación a tu consulta, te informamos que el contrato Fusión que más se ajusta a tus necesidades es Fusion Seleccion Plus con todo el fútbol, con fibra de 600 mb, su coste es de 110 €, no esta disponible para fibra de 100 mb.

 

El precio vigente para Fusión Fútbol 600 mb, desde el mes de febrero es de 100€, dicho cambio en la facturación se comunico a los clientes en la factura del mes de diciembre de 2018.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.972 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles.

Te agradezco tu información.

No obstante, con respecto a la tarifa de la modalidad de Fusión que tengo contratada, puede que en febrero fuera de 100€, pero por los cambios de modalidades y tarifas de agosto, pasó a ser de 95€. De hecho, así me lo confirmaron en comercial cuando me aplicaron la promoción para acceder a todo el fútbol hasta enero del 2020.

Además, en la páginas de Movistar que acabo de consultar, figura la modalidad de Fusión que tengo, al precio de 95€. Por lo que deduzco que me están facturando 5€ de más desde agosto.

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion/

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga-600Mb

Entonces, ¿a qué debo atenerme?

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 18
1.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión+ Fútbol (tarifa no vigente), que tras una actualización de precios en Febrero, tiene un precio de 100 €.

 

La tarifa, a la que haces referencia en el enlace,  Fusión Selección con la Liga 600 Mb, incluye toda la liga española (LaLiga Santander y
LaLiga SmartBank) pero no podrás ver La UEFA Champions League, La UEFA Europa League ni Ligas internacionales.

 

Para ver todo el fútbol tendrías que cambiar a la tarifa que te indicó Ángeles: Fusion Seleccion Plus con todo el fútbol.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.937 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por tu respuesta.

Según tu explicación, encuentro incoherente que mi contrato actual ofrece los mismos contenidos que la opción Selección con la Liga 600Mb y me esté costando 5€ más. Si la tarifa es "no vigente" como indicas, ¿por qué se me está aplicando?. 

Y otra pregunta. Cuando se actualizó a 100€ en febrero, tenía acceso a todo el fútbol. en agosto se me eliminó el acceso a la Champions y demás fútbol europeo, etc., y volvieron a actualizar las nuevas tarifas, pasando a los 95 para los mismos servicios que tengo actualmente. ¿por qué no se me actualizó la tarifa, al igual que se redujeron los contenidos?.

Por último, ¿puedo acceder a la promoción que figura en  Fusion Seleccion Plus con todo el fútbol?.

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 18
1.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

Cuando te indicamos que la tarifa actual no es vigente, nos referimos a que el contrato Fusión Fútbol 600 mb, no se comercializa actualmente, es decir, un cliente que desee contratar el mismo no puede hacerlo, ya que no se encuentra disponible dentro de nuestra oferta comercial actual.

 

En referencia a tu consulta, se comunico a los clientes antes del inicio de Liga, de la restructuracion de los contratos Fusión, por el inicio de la misma, de ahí que al tener perdida de programación, se te ofreciera la posibilidad de mantener los canales que tenias, antes de estos cambios, hasta final del 2019.

 

Puedes hacer el cambio a Fusión Selección con todo el Fútbol por su precio oficial, que es 110€.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.911 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por tu respuesta Ángeles.

Me han ofrecido cambiar a Fusión Base por 65€/mes + 2 meses de Premium por 19,90€. Tras esos dos meses, estudiaría otras ofertas.

¿Puedes confirmarme que es posible y qué velocidad de navegación pasaría a tener? Actualmente tengo 600Mb. Me interesa saber si el cambio a 100Mb, lo notaría mucho en Televisión y en navegación, dado que lo que más utilizo es un portátil.

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 18
1.902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

El cambio puedes realizarse tal y como nos indicas a Fusión base y solicitar la promoción de premiun disponible hasta el 31/12/2019

 

Sobre la conexión por el cambio , en tv si la conexión es por cable no tendrías problemas  si es por wifi puede notarse en contenidos como los 4k  por el tipo de conexión.

 

En cuanto a navegación , la diferencia la puedes notar en las descargas  o si juegas online 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.883 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Gema.

Gracias por informarme.

Entiendo que la solicitud de Degustación Premium, la debo hacer antes del  de enero, ¿es así?

¿Puedes decirme las tarifas de fusión Base con 100 y 600Mb?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 15 de 18
1.871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

La promoción en este caso es válida hasta el 31 de diciembre de 2019 y respecto a los costes solicitados, en el caso de Fusión Base 100Mb es precio ascendería a 65€ impuestos incluidos y en el caso de Fusión Base 600Mb sería de 72€ impuestos incluidos (en ambos casos, precios en península). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.854 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Raquel y gracias por tu información.

Entonces, ¿puedo cambiar mi Fusión Fútbol 600Mb a Fusión Base 100Mb con la Degustación  Fusión Premium durante dos meses? ¿No me cambiará el número de fijo?

Y, ¿si tengo problemas de navegación con los 100MB, puedo cambiar a 600Mb?

¿Me podéis gestionar el cambio desde ahí, o mejor lo hago a través del 1004?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 17 de 18
1.839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP

 

Hemos comprobado que ya has realizado la gestión a través de otro canal. Actualmente tienes Fusión Base 100MB con la promoción Degustación Premium.

 

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.822 Visitas