Aclaración sobre facturación

perseverancia
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre facturación
Desde el cambio que se incluía 100 minutos mensuales gratuitos para llamadas fusión cero mini,no se me esta aplicando el descuento , y ya e abonado 3 facturas a precio del antiguo , se me están facturando las llamadas, me podrías mirar comprobar el por que, y si tuviese razón como se hace para que se reembolsen estas cantidades mal facturadas.
Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perseverancia 

Páseme los datos por MP y echo un vistazo al contrato de tu línea!! Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL

Pedro J*******
************
6*************

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perseverancia 

Por motivos de seguridad no es recomendable que des tus datos personales en público!! Guiño

He revisado el contrato de tu línea, efectivamente no tenías aplicado los 100 minutos de Fusión Mini 4G por lo que se te estaban facturando las llamadas.Emoticono avergonzado

Pero también decirte que ya tienes regularizada tu línea, es decir, que ya tienes aplicados los 100 minutos y además se te devolverá el importe facturado por las llamadas. Emoticono feliz

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Disculpa, se me colaron los datos personales ya lo savia , no es que sea nuevo cosas que pasas, gracias x solucionarme la incidencia de facturación tarifa, te e contestado por otro sitio pero prefiero que todos vean que se solucionan las cosas,
FELIZ NAVIDAD A TODOS.........
Mensaje 5 de 5
198 Visitas