Aclaración sobre facturas

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre facturas

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusion selección con la liga, (máxima velocidad) que en mi caso es con ADSL, por lo que vengo a pagar 97 euros al mes, por este concepto. Ahora viendo las tarifas de Fusion seleccion con la liga que tienen en su portal veo que me estan cobrando como si tuviera 600 Mb de fibra simetrica, ¿como puede ser que no teniendo fibra, disponiendo solo de ADSL que no llega a 10 Mb, esté pagando como el contrato de una fibra de 600? Me lo pueden mirar? Gracias

Mensaje 1 de 41
2.232 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa

 

En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera pero para poder tramitar el cambio a  Fusión selección con la liga 100Mb, el pedido de cambio al servicio de Fibra que solicitaste en julio tiene que estar anulado. Las gestiones, que te hemos mencionado en mensajes anteriores, han sido iniciadas para que finalice la anulación de este pedido.

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo que está en nuestra mano. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
681 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

lo que no entiendo es que se tarde tanto en anular el pedido de la fibra, mas aun cuando ni siquiera pueden ponerla ya que no hay cableado metido.

Mensaje 27 de 41
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa

 

Lamentamos tu malestar y seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado ante cualquier novedad.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
660 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con los operarios que están metiendo la fibra en el pueblo, y me han dicho que en mi calle tiene que abrir el ayuntamiento porque no entran los cables y que la cosa ira para muy laaargo, si es que al final llega, pues el ayuntamiento no creo que se meta en obras para que me llegue a mi la fibra.

Hoy me ha dejado entrar en el area de cliente y creo que he podido cambiar el paquete fusion. Alguien podria decirme si se ha hecho correctamente? Gracias

 

Mensaje 29 de 41
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa,

 

En primer lugar sentimos la demora en poder resolver tu incidencia.

Hemos anulado el pedido que tenías en provisión por lo que necesitamos que nos confirmes que continúas interesado en tramitar el cambio en tu Fusión. Si es así indícanos el producto al que quieres migrar tu contratación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
592 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Patricia

queria que me pasarais a este paquete Fusión selección con la liga 100Mb 

Como comentaba en el mensaje anterior, entre en el área de cliente para cambiarlo yo, lo que no se es si esta bien hecho, ¿me lo puedes mirar? y si no esta bien ¿podrias tramitarlo desde ahi? Gracias

Mensaje 31 de 41
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa

 

Nos consta solicitado correctamente con fecha de ayer la modalidad  Fusión selección con la liga 100Mb .

 

A la mayor brevedad tendrás gestionado el cambio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa,

 

 

Hemos  comprobado que tu pedido se encuentra anulado. ¿Nos puedes confirmar si lo has anulado o si continúas interesado en realizar el cambio a   Fusión selección con la liga 100Mb ?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
511 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

pues no se que habrá pasado, yo no he anulado nada, sigo interesada en en realizar el cambio a   Fusión selección con la liga 100Mb

En el area de cliente me pone como pendiente.

Gracias

Un saludo, Maria Isabel

Mensaje 34 de 41
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa

 

Perdona por la información errónea facilitada en el post anterior.

 

Efectivamente hemos comprobado que tienes un pedido en provisión desde lunes 16/03/2020 para el cambio de tarifa a  Fusión selección con la liga 100Mb, por lo que en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa,

 

Hemos comprobado que el pedido finalmente se ha anulado ya que están pendientes de los permisos oficiales para poder continuar e instalarte el servicio de fibra. Cuando quede solucionado, puedes volver a solicitar el pedido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
394 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Buenos días Mercedes

A ver, no sé si es que no me he explicado bien o si me quieren hacer tonta.

Mi primer mensaje:

“Tengo contratado Fusión selección con la liga, (máxima velocidad) que en mi caso es con ADSL, por lo que vengo a pagar 97 euros al mes, por este concepto. Ahora viendo las tarifas de Fusión selección con la liga que tienen en su portal veo que me están cobrando como si tuviera 600 Mb de fibra simétrica, ¿cómo puede ser que no teniendo fibra, disponiendo solo de ADSL que no llega a 10 Mb, esté pagando como el contrato de una fibra de 600?”

Me respondéis:

“Comprobamos que tienes contratado el servicio de Fusión Selección con Toda la Liga con ADSL y efectivamente, se factura el precio de 95€ en lugar de 85€ por el mismo.

Hemos abierto una incidencia para que se pueda regularizar y corregir y se comience a facturar el importe correcto, estaremos pendientes de su finalización y te mantendremos informada.”

Pasado bastante tiempo me decís esto:

“Si deseas pasar al actual Fusión selección con la liga 100Mb  con un precio de 85 euros mensuales, podemos realizarte el cambio desde la Comunidad pero para ello tendrías que anular el pedido que tienes de cambio a fibra 600mb (que está retenido y por el que hay una consulta trasladada para que nos informen cuál es la incidencia y la fecha prevista para poder instalar)”

Después de varios mensajes diciéndome que estáis con el caso, el día 7 de marzo os contesté esto:

“En relación con “las gestiones administrativas internas abiertas”, que mencionáis en una de las respuestas, supongo que se refiere al pedido que hay de fibra. Como ya os dije en el primer privado que os envié el 5 de febrero “llevamos desde julio que nos ofrecieron poner fibra, pero ya han venido dos días a la calle donde vivo unos operarios y ni siquiera han visto, ni saben por dónde van los cables, por lo que lo de la fibra ya es seguro que va para largo si es que al final la ponen”. La situación actual es la misma, no hay cables metidos para poner fibra, lo único que están haciendo es dándonos largas de que van a venir  y luego no aparece nadie ni hacen nada para arreglar la situación.

Por ese motivo y como ya os dije el mes pasado, quería que anularais el pedido de cambio a fibra desde aquí, y pasarme al actual Fusión selección con la liga 100Mb  con un precio de 89 euros mensuales. Una vez que esté hecho el cambio, ya se verá si se puede poner fibra o no, (cosa que según un técnico de movistar de la zona ha dicho que lo ve inviable).”

Luego me decís: “Hemos anulado el pedido que tenías en provisión por lo que necesitamos que nos confirmes que continúas interesado en tramitar el cambio en tu Fusión. Si es así indícanos el producto al que quieres migrar tu contratación.”

Después: “Nos consta solicitado correctamente con fecha de ayer la modalidad  Fusión selección con la liga 100Mb .”

Y por último: “Hemos comprobado que el pedido finalmente se ha anulado ya que están pendientes de los permisos oficiales para poder continuar e instalarte el servicio de fibra. Cuando quede solucionado, puedes volver a solicitar el pedido.”

 

En resumidas cuentas, ya no sé cómo explicarlo, me han dicho los técnicos que han puesto la fibra en el pueblo, que no me la pueden poner porque no llegan los cables, por lo que como suele ser habitual cuando no llega la fibra habría que funcionar con adsl (que es lo que tengo ahora), lo único que quiero es que me cambien la tarifa. Ya que solo puedo disponer de adsl, por lo menos pagar la fusión de 100Mb y no la de 600Mb. 

Mensaje 37 de 41
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa,

 

En relación a tus consultas, creo conveniente aclararte que el producto que tienes contratado pertenece a la oferta comercial antigua.

 

Tu producto actual se denomina Fusión Selección con toda la Liga Adsl e incluye el partidazo. El pedido que se tramitó con fibra  Fusión Selección con la Liga de 100 Mb incluye Movistar LaLiga.

 

En cuanto al precio que indicas que se está cobrando por tu tarifa, te aclaramos que el precio para Adsl de máxima velocidad y fibra de 100 Mb es el mismo.

 

Si estás interesada en realizar un cambio en tu tarifa Fusión podemos tramitarlo cn Adsl y el el momento en el que tengas cobertura de fibra lo modificaríamos.

 

Puedes consultar toda la oferta comercial actualizada en este enlace.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
324 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

"Si estás interesada en realizar un cambio en tu tarifa Fusión podemos tramitarlo cn Adsl y el el momento en el que tengas cobertura de fibra lo modificaríamos."

Es lo que llevo tratando de hacer desde noviembre, que me paseis al actual Fusión selección con la liga 100Mb  con un precio de 89 euros mensuales (eran 85 cuando empece a solicitarlo), ya que estoy pagando 97 euros, que es el que corresponde a 600Mb, que no tengo, pues ya os digo que no me pueden poner la fibra.

Un saludo, Maria Isabel

Mensaje 39 de 41
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa

 

Hemos procedido a generar el pedido con el cambio solicitado (nº indicamos por privado).

 

Cuando se cumplimente, pasarás de tener Fusión Selección con Toda La Liga ADSL, al actual Fusión Selección La Liga ADSL.

 

Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelsa

 

El pedido ya consta cumplimentado ya dispones de la oferta Fusión Selección con LaLiga ADSL.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
220 Visitas