Buenas tardes,
Tengo contratado Fusion selección con la liga, (máxima velocidad) que en mi caso es con ADSL, por lo que vengo a pagar 97 euros al mes, por este concepto. Ahora viendo las tarifas de Fusion seleccion con la liga que tienen en su portal veo que me estan cobrando como si tuviera 600 Mb de fibra simetrica, ¿como puede ser que no teniendo fibra, disponiendo solo de ADSL que no llega a 10 Mb, esté pagando como el contrato de una fibra de 600? Me lo pueden mirar? Gracias
Hola @Mabelsa,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
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Gracias por responder, ya os he pasafdo mis datos.
Saludos
Hola @Mabelsa
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Mabelsa,
Comprobamos que tienes contratado el servicio de Fusión Selección con Toda la Liga con ADSL y efectivamente, se factura el precio de 95€ en lugar de 85€ por el mismo.
Hemos abierto una incidencia para que se pueda regularizar y corregir y se comience a facturar el importe correcto, estaremos pendientes de su finalización y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
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Gracias, estaré al tanto de lo que me digais.
Un saludo
Hola @Mabelsa
Gracias a ti por participar en la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Mabelsa
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Mabelsa
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solventar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @Mabelsa
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Pues de momento ha llegado la ultima factura y me siguen cobrando de mas. ¿Tanto tardan en hacer el tramite?
Hola @Mabelsa,
Te pedimos disculpas por los infortunios de esta incidencia.
Desde la Comunidad estamos agilizando lo máximo posible las gestiones que se encuentran en trámite.
Una vez que estén cumplimentadas procederemos a la reclamación correspondiente de la factura a la que haces referencia.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Editado 13-12-2019 14:24
Editado 13-12-2019 14:24
Hola @Mabelsa
Tras revisar tu contrato , indicarte que la modalidad de Fusión que tienes actualmente es Fusión selección con toda la liga ,paquete que tiene un coste de 95 euros mensuales para adsl o fibra 100 mb y que esta cerrado comercialmente; Este paquete fue contratado el 02 de marzo de 2019
Si deseas pasar al actual Fusión selección con la liga 100Mb con un precio de 85 euros mensuales , podemos realizarte el cambio desde la Comunidad pero para ello tendrías que anular el pedido que tienes de cambio a fibra 600mb (que esta retenido y por el que hay una consulta trasladada para que nos informen cuál es la incidencia y la fecha prevista para poder instalar )
Si deseas mantener el pedido para fibra 600mb ,una vez se instale , podemos gestionar el cambio a Fusión selección la liga 600Mb que tiene un cose de 95 euros .
Un saludo
Gema
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Te enviado un privado, he estado fuera y no habia visto el mensaje.
Gracias y un saludo
Hola @Mabelsa
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Podemos realizar el cambio de tarifa y posteriormente, cuando lo desees, puedes solicitar de nuevo la fibra.
Un saludo 🙂
Yoli
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Editado 05-02-2020 22:02
Editado 05-02-2020 22:02
Muchas gracias Yoli por responder, ya he pasado mis datos por el privado.
Un saludo, Mª Isabel
Hola @Mabelsa,
Te indicamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @Mabelsa
Te informamos que antes de proceder a solicitar el cambio de tu contrato Fusión, hemos tenido que abrir gestión administrativa interna, para poder llevarlo a cabo, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Mabelsa
Continuamos pendientes de la gestión que abrimos para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Hola @Mabelsa
Tenemos tu caso en seguimiento. Esperamos poder darte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @Mabelsa,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos trasladado una consulta al área encargada.
Contactaremos contigo para informarte de cualquier novedad.
Lamentamos la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
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Hola @Mabelsa
Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta sobre las gestiones administrativas internas abiertas, en el momento que las obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Mabelsa,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@.
Disculpa por la demora.
Saludos
Laura
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Buenas tardes,
En relación con “las gestiones administrativas internas abiertas”, que mencionáis en una de las respuestas, supongo que se refiere al pedido que hay de fibra. Como ya os dije en el primer privado que os envié el 5 de febrero “llevamos desde julio que nos ofrecieron poner fibra, pero ya han venido dos días a la calle donde vivo unos operarios y ni siquiera han visto, ni saben por dónde van los cables, por lo que lo de la fibra ya es seguro que va para largo si es que al final la ponen”. La situación actual es la misma, no hay cables metidos para poner fibra, lo único que están haciendo es dándonos largas de que van a venir y luego no aparece nadie ni hacen nada para arreglar la situación.
Por ese motivo y como ya os dije el mes pasado, quería que anularais el pedido de cambio a fibra desde aquí, y pasarme al actual Fusión selección con la liga 100Mb con un precio de 89 euros mensuales. Una vez que esté hecho el cambio, ya se verá si se puede poner fibra o no, (cosa que según un técnico de movistar de la zona ha dicho que lo ve inviable).
Un saludo, Maria Isabel