Aclaración sobre la tarifa

casiopea_ep
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre la tarifa

Buenas tardes

 

Hace algo más de 2 meses solicité la instalación de fibra con la tarifa de Fusión con 2 líneas móviles cuyo precio es de 65€, pero al ver las facturas estoy comprobando que me están cobrado 72 € por lo que deduzco que me están facturando, y/o me han puesto, algo distinto a lo solicitado, siendo más caro de lo que yo había pedido. Por favor, ¿cómo podría aclarar y solucionar esta situación?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
721 Visitas
9 RESPUESTAS 9
carlos234
Yo probé el VDSL

Es posible que tengas contratado el servicio de mantenimiento del fijo, que cuesta 7€, justo el precio que pagas de más.

 

Si entras a tu cuenta movistar desde la web puedes ver si lo tienes contratado y desactivarlo o llamando al 1004 supongo que no habría problema.

 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 10
713 Visitas
casiopea_ep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero yo no tengo contratado ese servicio. Por lo menos no aparece ese concepto por ningún sitio.

Mensaje 3 de 10
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casiopea_ep

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre, DNI, y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casiopea_ep

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casiopea_ep

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos verificado que el contrato Fusión que tienes actualmente, y desde la fecha indicada, es Fusión Base 10 gb 600 mb de fibra, cuyo precio es 72€/ al mes impuestos incluidos, mientras que por el contrario el mismo tipo de contrato pero con 100 mg de fibra, si tiene el precio que nos indicas de 65€/mes impuestos incluidos.

 

Por este motivo no detectamos ningún error en tu facturación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
610 Visitas
casiopea_ep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, Ángeles. 

Pero si yo solicité expresamente la tarifa de 65 €, ¿qué se puede hacer al respecto? No quiero la de 72, quiero la de 65 que es la que pedí.

Un saludo 

Mensaje 7 de 10
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @casiopea_ep

 

Hemos procedido a solicitar el cambio de producto a Fusión Base 10Gb 100Mb.

 

Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
570 Visitas
casiopea_ep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Eugenia

Un saludo 

Mensaje 9 de 10
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casiopea_ep

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos 🙂

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
524 Visitas