Buenas tardes
Hace algo más de 2 meses solicité la instalación de fibra con la tarifa de Fusión con 2 líneas móviles cuyo precio es de 65€, pero al ver las facturas estoy comprobando que me están cobrado 72 € por lo que deduzco que me están facturando, y/o me han puesto, algo distinto a lo solicitado, siendo más caro de lo que yo había pedido. Por favor, ¿cómo podría aclarar y solucionar esta situación?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Es posible que tengas contratado el servicio de mantenimiento del fijo, que cuesta 7€, justo el precio que pagas de más.
Si entras a tu cuenta movistar desde la web puedes ver si lo tienes contratado y desactivarlo o llamando al 1004 supongo que no habría problema.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, pero yo no tengo contratado ese servicio. Por lo menos no aparece ese concepto por ningún sitio.
Editado 03-08-2019 13:15
Editado 03-08-2019 13:15
Hola @casiopea_ep
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (Nombre, DNI, y teléfono fijo).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @casiopea_ep
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @casiopea_ep
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos verificado que el contrato Fusión que tienes actualmente, y desde la fecha indicada, es Fusión Base 10 gb 600 mb de fibra, cuyo precio es 72€/ al mes impuestos incluidos, mientras que por el contrario el mismo tipo de contrato pero con 100 mg de fibra, si tiene el precio que nos indicas de 65€/mes impuestos incluidos.
Por este motivo no detectamos ningún error en tu facturación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta, Ángeles.
Pero si yo solicité expresamente la tarifa de 65 €, ¿qué se puede hacer al respecto? No quiero la de 72, quiero la de 65 que es la que pedí.
Un saludo
Hola @casiopea_ep
Hemos procedido a solicitar el cambio de producto a Fusión Base 10Gb 100Mb.
Te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @casiopea_ep
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos 🙂
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram