Aclaración sobre la velocidad del ADSL de Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Aclaración sobre la velocidad del ADSL de Movistar Fusión

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de los mensajes que algun@s de vostr@s nos habéis hecho llegar recientemente, sobre la velocidad de vuestro ADSL al pasar a Movistar Fusión, comentaros que hemos detectado un porcentaje muy bajo de clientes a los que se les baja la velocidad cuando migran al ADSL "Hasta 10Mb" (ADSL que incorpora el servicio Fusión) , procedentes de otros ADSL de Movistar. El problema está detectado y se están poniendo los medios para evitar esta incidencia. No obstante, si este fuera el caso de alguno de vosotr@s, el Centro de Asistencia Técnica (1002) o los moderadores del foro de "Ayuda Técnica de Banda Ancha" restauraran la velocidad inicial de la que disponías previamente.

 

Asimismo, indicaros que para una mayor comodidad en la resolución de esta incidencia podéis enviar un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión.


Estaremos encantados de contestar cualquier duda o problema, al respecto de este tema o cualquier otra característica de Movistar Fusión nos queráis plantear.

 

Un saludo

 

Movistar-Fusión.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 45
28.495 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Rufims
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. He contratado hace un par de semanas Fusion y la velocidad de descarga que tengo es de 2,3 megas y 0,3 de subida y en la pagina de Movistar me pone que tengo 3 megas contratados cuando lo que he contratado son 10 megas. Antes de contratar Fusion tenia el adsl con Jazztel 10 megas y tenia 5,5 megas de descarga y 0,9 de subida. Algun moderador me puede ayudar? Gracias

Mensaje 26 de 45
6.589 Visitas
montequinto
Más integrado que la RDSI

Buenas,yo estoy pendiente de una portabilidad de un movil para acogerme a movistar fusión,pero he leído en el foro la bajada de velocidad del adsl,y creo que voy a anular la postabilidad.

Además mi padre lo hizo recientemente y han bajado tanto la subida como la bajada a la mitad.

Mensaje 27 de 45
6.583 Visitas
sunny09e
Más integrado que la RDSI

Gracias Mantuo por tu respuesta, ya me lo imaginaba queria asegurarme pero como tu dices esperar el año sera jejeje.

de nuevo gracias un saludo.

 

Mensaje 28 de 45
6.563 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!

 

Como se indica al principio de este hilo, podeis enviar un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión para que comprueben el adsl. Lamento las molestias.

 

Un saludo a todos!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
6.514 Visitas
Coke2013
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados moderadores,

 

Estoy observando que el problema de velocidad de la ADSL, desgraciadamente, es muy común en Telefónica movistar, Cía, por otra parte, muy bien valorada en la Comunidad Internacional. Creo, por lo tanto, deberían tomar medidas al respecto. Es increíble que otras compañías que tienen la línea alquilada a Vds., puedan dar mayor servicio en cuanto a lo de velocidad se refiere. A un usuario de a pie, como yo, nos es imposible comprenderlo. Creo, lo más importante, es empezar por barrer la casa de uno, cueste lo que cueste. En un futuro esa siembra reportará una buena cosecha en beneficios, seguro.

 

Por cierto, preferiría en vez de elevarme el rango del foro me contestaran a mis mensajes. Muchas gracias.

 

Mensaje 30 de 45
6.495 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coke2013!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Lamento las molestias por la incidencia con el ADSL!!!Emoticono triste Te recomiendo que pruebes los pasos que se indican en este hilo para comprobar que se solucione. En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
6.487 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Pues las mias y las de muchos no se satisfacen, poder disfrutar los 30 megas VDSL en fusion.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 32 de 45
6.480 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Mantuo!!!!

 

Como ya te indicamos anteriormente, actualmente, el servicio Fusión no ofrece la opción VDSL de 30 Megas, ya que se ofrece a velocidad de 10 Megas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
6.476 Visitas
danieljc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días.

 

Al contratar la modalidad movistar fusion hasta 10 megas, la velocidad me ha bajado bastante (no llega a 1 mega). Antes de contratarla tenía alrededor de 5 megas con movistar también. He visto que es un problema bastante común y que estáis solucionándolo por aquí.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 34 de 45
6.481 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @danieljc!!!!

 

Compruebo que un compañero del área técnico ya te informó y parece que se ha solucionado la incidencia. Igualmente te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
6.450 Visitas
alarren
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

Hace apenas una semana me he dado de alta en movistar fusion. Anteriormente tenia contratada linea adsl con movistar.

 

Al hacer el cambio, se ha producido una reduccion bastante significante de la velocidad de internet, de 8,8 MB a apenas 2.5.

 

¿como lo puedo resolver?

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 45
6.426 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alarren!!!!

 

Compruebo que un compañero del foro de asistencia técnica ya está gestionando tu caso. Espero que en breve todo quede solucionado.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
6.418 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alarren:

 

Al pasarte a fusión has contratado un trio de 10 megas . Antes tenías un duo de 10 megas.

 

Ya sabes que el decodificador de imagenio se reserva un ancho de banda de entre 3 y 4 megas. Además de esto lo que se ve, es que en subida , en estos momentos tienes el ancho de banda totalmente saturado.

 

Por tanto, si te parece, para probar, desconecta decodificador de imagenio y si tienes algún programa de descarga o alguna otra aplicación que genere tráfico en subida ciérrala.

 

Un test de velocidad en esas circunstancia debería rondar los 8.5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
6.382 Visitas
magnabroda
Más integrado que la RDSI

Aquí en nuestro bloque (245 viviendas) el problema es de muchos y no de algunos caso esporádicos, así que vamos a realizar una demanda colectiva, nos han pasado de 3mb a 880kb en download y cada vez que llamamos al 1002 o el 1004 nos toman el pelo. Es una vergüenza.

Mensaje 39 de 45
6.190 Visitas
magnabroda
Más integrado que la RDSI

Gracias al moderador nos han resuelto el problema....pero no seria mas facil informar el 1002 de lo que pasa en vez de volver loca la gente por 10 dias? de toda forma informare mis vecinos para solucionar los problemas. 

Mensaje 40 de 45
6.184 Visitas
canasconr
Más integrado que la RDSI

Hola desde que me pase a fusion  tras contratar 10 megas  pensaba que me serian suficientes pero desde el primer momento solo me llaga 2y poco mas con el consiguiente trastorno pues no puedes ver nada en descarga directa pues se queda colgaga la señal la verdad  que es un asco ,no se como configurar el router pues no viene ni la marca y yo que no soy una lumbrera en la informatica pues no puedo ni descargar nada ,bueno ya me he despachado un poco las quejas que tenia guardadas un saludo 

Mensaje 41 de 45
6.139 Visitas
juanra1975
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento engañado con movistar fusión ya que cuando fui a hacer el contrato a una oficina movistar me vendieron el producto diciéndome que tendría una velocidad de 10Mb, incluso ahora lo están publicando en televisión con la misma publicidad engañosa. Después de hacer el test de velocidad de la página de movistar mi sorpresa fue ver que la velocidad máxima que tengo contratada es de 3Mb, después de hablar con el 1004, estos pasándome con el servicio técnico y viceversa hasta el punto de cansarme(buena estrategia....)me quedo tal y como está.

Creo que es una vergüenza que sigan engañándonos como lo hacen amparándose el la palabla HASTA como dicen los comerciales, bajo la misma palabla también me podrían haber vendido hasta 10000Mb. Después de estar ojeando un poco por aquí creo que ha sido un problema muy generalizado y que tendrían que informar mucho mas a la gente ya que si lo hubiera sabido antes no habría contratado fusión para quedarme con unos míseros 2,5Mb.

Mensaje 42 de 45
6.149 Visitas
alicia-alberto
Yo probé el VDSL

He contratado recientemente fusion y mi velocidad sigue siendo de 2,5 megas. ¿Hay alguna gestion que pueda tramitar para recibir mas velocidad? Gracias de antemano por sus comprobaciones

Mensaje 43 de 45
6.061 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alicia-alberto!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono feliz

 

En este mismo hilo, Emilio-Movistar, nuestro CM, indica que se han detectado incidencias en la velocidad ADSL al cambiarse a Fusión, y  para una mayor comodidad en la resolución de esta incidencia se puede enviar un SMS al 1002 indicando: número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión.

 

Un saludo y lamento las molestias!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
6.042 Visitas
Jork
Más integrado que la RDSI

Pues otro mas con problemas de velocidad... no me sube de 2,5 megas cuando hace un mes estaba por encima de 10 megas con jazztel.

 

En el 1002 directamente me han dicho que me han puesto una conexion de 3 megas y que de ahi no subira, que todo esta ok.

 

Despues me han pasado con un comercial el cual me ha dicho que  zona no da mas de 3 megas... seran mentirosos!! si antes con jazztel estaba mas de 3 veces por encima de mi velocidad actual....

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y defraudado con movistar. Lo peor de todo es que no me puedo dar de baja del adsl ni de las dos lineas moviles que tengo por la permanencia de 12 meses. LO TENIAN TODO ESTUDIADO!!!

 

Fusion = publicidad engañosa.

 

Mensaje 45 de 45
6.012 Visitas