Aclaración sobre tarifa actual fusión

mmonfortp
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre tarifa actual fusión

Hola, Mi nombre es Marcos Monfort.

Me pongo en contacto con vosotros para aclarar la tarifa que me están combrando por una fusión básica + 1 móvil (1GB)

 

He visto en la WEB que la tarifa equivalente actual es de 47€ (iva incl) pero en mi caso esto asciende a 54 + (4€ de mantenimiento) + IVA

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para que me apliquen esta tarifa más ventajosa ya que entre unas cosas y otras estoy pagando cerca de 81€ mensuales y no tengo el servicio por el que cobran ya que en micaso el ADSl nunca llega a más de 3MB.

A parte de esto estoy interesado en quitar un par de servicios extra (llamada a tres, ..etc) que no uso y que además también me cobran!!!

 

He intentado llamar al 1004 desde el movil pero me dice que hay indisponibilidad temporal de red.

 

 

saludos

 

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mmonfortp!

Puedes tramitar el cambio a Fusión Contigo en este enlace.

Para la baja de los servicios -y si tienes cualquier duda con el cambio a la nueva oferta de Fusión- envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmonfortp

 

Ya tenemos tus datos, lo miramos y luego te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
478 Visitas
mmonfortp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 8
472 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmonfortp,

 

 

 

He empezado a hacerte los trámites que has pedido. En primer lugar he dado de baja los servicios que has pedido:

 

- Llamada a Tres

- Desvío inmediato de llamadas

 

Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Como no se pueden hacer 2 gestiones a la vez, me quedo pendiente de que se cumplimente ese pedido para poder hacerte el cambio a la tarifa Fusión Contigo.

 

 

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
mmonfortp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
435 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mmonfortp,

 

 

 

El número de la gestión que te di es sólo la referencia de que se había tramitado la baja de los servicios que indicaste.

 

También te he tramitado ya el alta de Fusión Contigo (47€). En unas 24/48 horas tienes activa la nueva tarifa, te llegará un sms al móvil notificándotelo.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
415 Visitas
mmonfortp
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel , quedo a la espera de que se active la nueva tarifa.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 8
403 Visitas