Aclaracion Factura fusion

kalikatas
Yo probé el VDSL
Aclaracion Factura fusion

Hola vereis imagino que es la pregunta que hacen muchos usuarios pero que a mi como a estos ultimos me surge la duda de cuando me va a llegar la factura unificada de Fusion.

Yo solicite la portabilidad de fusion tanto en mi line movil como de telefono-adsl a principios de Abril de este año.

Desde ese periodo de tiempo he recibido tres cobros  por importes diferentes, y pensaba que ya en Junio vendria unificada con la cantidad que se me dije de 60,38 Imp incluidos

La cuestion es que en en Junio con fecha valor de 3-06-2013 se me cobra 48,67

Previamente recibi en Mayo un cobro de mi linea de movil de 2,48€  y otra de la linea fija + adsl de 20,15€

¿¿Podrias indicarme si es correcto y si fuera asi cuando recibire la factura unificada para el producto Fusión??

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @kalikatas!

 

Si el tramite de alta en Movistar Fusión, fue posterior al 17/04, es normal que en Junio todavía recibas las facturas por separado.

 

Tendrías que recibir una única factura a partir del 01/07.

 

De todas formas si quieres que lo revisemos envíame por privado tus datos personales y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

* Número de teléfono fijo

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gracias pues si te envio los datos por MP

Mensaje 3 de 6
516 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @kalikatas!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta Factura Fusión desde la fecha de alta 24/04... al cierre de facturación 17/05.  La otra del fijo antes de tener Fusión, y la del móvil desde la fecha de alta en Movistar hasta alta en Movistar Fusión.

 

La próxima factura ,es decir Julio, recibirás una factura unificada.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
455 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

Mensaje 5 de 6
446 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @kalikatas!

 

Recibido mp!!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas