Aclaraciones facturacion:

julianfraile
Yo probé el VDSL
Aclaraciones facturacion:

Buenas tardes, me gustaria recibir informacion sobre las facturas y servicios fusion que tengo contratados ya que vengo observando una serie de irregularidades imposibles de aclarar que ni a través de los telefonos de informacion ni de ninguna tienda han sido capaces de aclararme.

 

Actualmante tengo contratado adsl+television+fijo y movil+ linea adicional de movil.

 

1-En teoría esto me ofrece una cuota fija para los servicios basicos contratados excluyendo consumos fuera de ellas, pero todas las facturas del ultimo año varian la cuota de la cantidad fija desglosada. La mayoria incrementando precios¿Por que? ¿Cambia Movistar las tarifas todos los meses? ¿No deberia pagar lo mismo por la cuota de servicio?

 

2-Soy antiguo cliente de canal plus y solicité la unificacion de mis servicios en una unica factura fusion. Esto se me acepto y solo se me aplico durante dos meses. Despues las facturas volvieron a su formato antiguo, por separado y con sus tarifas antiguas con un incremento de perecio de unos 50€ y hasta ahora nadie sabe decirme porque no puedo tener mis servicios unificados en un contrato Fusion con los descuentos ty facilidades que eso conlleva. ¿Por que?

 

3-Mi domicilio se encuentra en una zona rural cercana a la poblacion pero solo llega una antigua linea de cobre comprobada ya infinitas veces, esta linea solo soporta una velocidad de aproximadamente 800kbps siendo imposible utilizarla con normalidad pero se me niega continuamente contratar hogar 3g o reducir el precio ¿Por que?

 

En definitiva tengo un servicio deficiente por el que pago unos 180 Euros mensuales, con fluctuaciones inexplicables en las facturas, corted en la red y negativas continuas a contratar servicios que  ustedes ofertan y otros clientes tienen y que me favorecerian en la contratacion. En la propia pagina de Movistar ofertan los mismos servicios que tengo contratados por un precio aproximado de 105 Euros.

 

Ruego revisen mis facturas y servicios y me ofrezcan alguna explicacion a esta situacion. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

Puedes enviar por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) para que podamos revisar tus facturas y  tarifa contratada.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @julianfraile  . Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julianfraile

 

Te informo de las cuestiones que me consultas:

 

1 - Te he revisado las facturas y son correctas. Informarte que ha habido dos subidas recientes en el servicio de fusión, la primera en Mayo de 2015 de 5 Euros y la segunda en Febrero de 2016 de 3 Euros que es lo que abras notado.

 

2 - Al tener contratado los servicio de voz en Internet por cobre y la TV por Satélite se emiten dos facturas, esto esta estipulado de esta forma y no se pueden unificar las facturas, lo que se te hace es realizar un descuento tanto en el paquete familiar+ como en el premium extra por tenerlo de esta forma.

 

3 - Indicarte que la conexión 3G se facilita a los clientes que no tienen posibilidad de tener la conexión a Internet por ningún otro medio. Hay un departamento que realiza un estudio sobre la mejor conexión que se le puede ofrecer a un cliente y si se determina que es por cobre no se le instala 3G.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

 1- En ningun momento he dicho que fueran facturas incorrectas, dije que eran irregulres y he pedido una explicacion de la fluctuacion en ellas; como no la he recibido las he analizado letra por letra y he dado con el "desajuste". El problema es que el periodo de la facturacion por "Fusion" es del dia 17 al 18 del mes siguiente pero los demas servicios vienen facturados del 1 al 31. De está forma es dificil que se mantenga estable porque cualquier cambio se ajusta a fechas diferentes "partiendo" las facturas, por ejemplo ,hubo un cambio de la cuota  que se reflejaba como "fusion 4g" a una que ahora reza "fusion+" que me descuadraba las de septiembre a noviembre, unido al incremento de 3€ de Febrero que me comentas y desconocía, que me descuadra las de Febrero a Abril. En fin, un sistema de locura. ¿No es posible unificar los rangos de cobro del 1 al 31 en todos los servicios y que vengan las cosas claras? 

 

2-En el tema de las facturas de tv pasa lo mismo, me referia a los conceptos mas que a tener un solo papel. En la factura de Movistar, en el resumen de lo que incluye mi Fusion+ refleja que incluye Movistar+ Familiar Satélite, pero no alude a que tenga descuentos o a que ventaja se obtiene por estar ahí incluida. De la misma forma los descuentos que vienen en la factura de tv  no aparecen desglosados como descuentos por ser cliente Fusion, por lo que tampoco entendia bien el sistema. Aclarado, pero valla, otra vez lioso como lo anterior.

 

3-El caso es que con este lio me era muy dificil saber cual era mi cuota fija de servicios y por fin la he podido aclarar. Y con esa informacion mi cuota por el servicio fusion es de 67,99€ Iva incluido. Todo venia realmente por esto, mi linea ha sido estudiada porque son innumerables las reclamaciones puestas en cuanto a la velocidad pero en esta zona no hay otra solucion la respuesta de Movistar es siempre que "es imposible mejorar el servicio", ahora mismo eso es lo que pago por una conexion de 800/180 kbps con  cortes diarios de 1 a 3 horas. Discrepo con el departamento que ha decidido que mi mejor solucion es el cobre en esas condiciones. Ahora que entiendo los descuentos y las facturas puedo valorar la baja del adsl u opciones para otros operadores pues creo que al menos el adsl con ustedes, en este momento, no me merece la pena pues no es una conexion funcional.  

 

Gracias por la atencion.

 

 

Mensaje 5 de 6
471 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julianfraile

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
453 Visitas