Aclarar una facturacion

jorge126
Más integrado que la RDSI
Aclarar una facturacion

He recibido una facturacion en febrero de 175€, hace más de 3 meses que ya no soy de Movistar.

Intento contactar con Movistar para aclararlo, pero es misión imposible.

Intento utilizar la app mi Movistar, pero ya no me es posible.

Alguien me puede orientar a donde dirigirme?

 

 

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ jorge126 y bienvenido a La Comunidad, 

 

Para un buen uso de La Comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a eliminar el hilo #14594840, te atenderemos en este.
 
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre, apellidos y DNI ) para que realicemos la consulta.

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
jorge126
Más integrado que la RDSI

Hola Laura,

Te paso mis datos Nombre Jxxxxx Cxxxxxx VXXXXX

DNI XXXXXXXXX

El contrato estaba a mi nombre

La facturacion iba a nombre de mi esposa, Cxxxx Bxxx Pxxx

DNI XXXXXXXXXXX

Estoy suponiendo que esta facturacion extra del mes de febrero debe ser el coste de los dispositivos de Movistar, no devueltos.

La verdad es que de Movistar nadie vino a recoger nada, ni desconectar, ni me informaron. Yo estaba esperando para devolverlo, pero al entrar en la comunidad he visto que solicitan devolverlo en una tienda movistar.

Si es esto y me lo confirmas lo devolvere lo antes posible, hay tiendas abiertas en mataro, si es que me admiten la devolucion ahora, con el tema del Covid, o tengo que esperar a que acabe la Alarma.

Por favor indicame que he de hacer, y muchas gracias por anticipado.

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge126

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge126

 

Tras comprobar la facturación y tal como has indicado en tu anterior post, el importe de 175'93€, corresponde al material no entregado en tienda tras gestionarse la baja de la contratación (router fibra óptica y ONT fibra óptica)

 

Puedes comprobar la información respecto a la entrega del material en el Contrato de Servicios

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad y no es posible enviar un mensajero al domicilio para recogerlo. 

 

Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos actualmente, deberá devolver  el material que tenga en casa en una tienda Movistar habilitada para dicha devolución. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas