Acogerse a la oferta de Movistar Fusion Base con NEtflix por 42,30€ (6meses) si soy de Tuenti??

maxay
Yo probé el VDSL
Acogerse a la oferta de Movistar Fusion Base con NEtflix por 42,30€ (6meses) si soy de Tuenti??

Buenos días..

Actualmente soy de Tuenti con fibra (es decir que fisicamente la fibra me la pone Movistar), y por lo tanto tengo una cuenta abierta en Movistar..

Puedo acogerme a la oferta de nuevos clientes de movistar " Fusion Base con Netflix" por 42,30 los 6 primeros meses??.

Entiendo que sí, porque no soy cliente vuestro "directo". Podéis aclararmelo por favor. muchas gracias..

 

Mensaje 1 de 9
496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que haces referencia a Fusión Base X2 100Mb o 600Mb ¿Correcto?.

 

Lo que no veo ya es la promo en Web y ayer en las condiciones aparecia:

 

Promoción Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb/ADSL) por 42,30 €/mes (IVA incluido) 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Base X2 hasta el 15/11/2019.

 

Por otra parte el siguiente enlace resuelve tú duda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Portabilidad-fibra-desde-Tuenti/m-p/3618459

 

Mensaje 2 de 9
474 Visitas
maxay
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés. Está claro que leyendo el otro post que me indicas mo me cabe la duda que si lo intento voy a perder el tiempo. Yo también me temía eso, pero me lo has dejado claro. Mucgas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que no lo has leido bien o entendido bien:

 

Claro, es un alta nueva para Movistar, por lo que si es posible,aunque la línea sea de Tuenti.

 

Es alta nueva-portabilidad para Movistar aunque sea del mismo grupo. Falta un moderador que indique si la promoción en posible, ya que no la veo en Web.

Mensaje 4 de 9
440 Visitas
maxay
Yo probé el VDSL

He leído el post entero al que haces referencia y textualmente  el creador del post dice en su ultimo  msg  ( 2 meses después y tras varios intentos)  que no  pudo realizarlo, la excusa oficial fue : 

"Me han dicho que la parte de fibra y fijo de Tuenti sigue perteneciendo a Movistar, y por tanto no se considera un alta nueva."

La oferta sigue estando vigente hasta el dias 15/11/2019, lo intentaré ne tienda fisica a ver que me dicen..

Gracias otra vez..

 

 

Mensaje 5 de 9
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxay

 

En esta caso, tenemos que confirmarte que esta oferta promocional no es aplicable a clientes que ya tengan fibra con Movistar, como es el caso de los clientes de Tuenti. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
388 Visitas
maxay
Yo probé el VDSL

Ok, gracias...

 

Mensaje 7 de 9
382 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te viene perfecta la oferta sería alta a nombre de algun familiar que resida en la vivienda.

Mensaje 8 de 9
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxay

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si tiene alguna duda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas