Acogerse a la promocion FUSION TOTAL PLUS durante 5 meses

Jota5
Yo probé el VDSL
Acogerse a la promocion FUSION TOTAL PLUS durante 5 meses

Holaaa, he intentado cambiar mi modalidad FUSION SELECCION con la LIGA 600 por la oferta durante 5 meses de FUSION TOTAL PLUS con NETFLIX pero no me deja ni la pagina de movistar, ni la nueva aplicacion Mi Movistar que tengo en el movil.

Puedo acogerme a esta promocion?

Mensaje 1 de 13
1.391 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

Sentimos la confusión con la información facilitada. Te indicamos que la promoción de Fusion Total Plus durante 5 meses es solo para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 1/9/2019. Teniendo un servicio de fusión ya contratado no te podrías acoger a la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.266 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Esta promoción no es para nuevas altas únicamente, es tambien para los clientes que ya tienen un paquete fusión contratado, se puede hacer perfectamente online a través del area de cliente, y en las condiciones del contrato especifica que la promoción es también para los ya clientes, alucino con la falta de información que ni sabeis en que consisten vuestras "ofertas", le estais cambiando a ese paquete fusión a gente que pide información aquí mismo, todos clientes con distintos paquetes de fusión contratados, incluso de Fibra de 100 Megas, sólo hay que leer los demás hilos para saberlo

Mensaje 5 de 13
1.240 Visitas
Jota5
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con que no me pueda acoger a la promoción. En la publicidad no dice que sea solo para nuevos clientes. Veo post en los que hacéis la.oderta a gente con menos fibra que yo.

Mensaje 6 de 13
1.231 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Puedes contratarlo ahora mismo a traves de tu area privada, la diferencia es que para nuevos el precio es de 85 euros mes y para los ya clientes es de 110 euros mes durante 5 meses, si lo haces ahora mañana mismo lo tendrás disponible, merece la pena por los 40 gigas de datos y las llamadas ilimitadas para las dos lineas, y si te gusta el deporte pues mucho más, despues de la promoción, eso sí, el precio se dispara, pero para una vez que ofrecen algo a los clientes antiguos hay que aprovecharlo si te compensa, nunca habia pasado

Mensaje 7 de 13
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

La informacioón que te ha indicado @nightlama es correcta. La promo de 85€ es solo para alta nuevas y a 110€ para cliente con Fusión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.179 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos nightlama se puede contratar fusion total plus cualquiera que tenga otra fusion porque a mi me han dicho que no puedo acogerme a esa promocion en una tienda movistar y en el chats gracias

Mensaje 9 de 13
1.169 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Sí, como ya he dicho lo puedes hacer a través de tu área de cliente, hay un banner verde que te dirige a todas las opciones de Fusión para configurar el nuevo paquete que quieras contratar, uno de ellos es la oferta de 5 meses a 110 euros, está perfectamente indicado y vas viéndo todo paso a paso, incluido el precio, es muy sencillo y tardan sólo unas horas en darlo de alta, vas recibiendo todo el proceso en el móvil por sms

Mensaje 10 de 13
1.160 Visitas
Jota5
Yo probé el VDSL

Solución. Cambiar de compañía unos meses. Patético. 

Mensaje 11 de 13
1.150 Visitas
Jota5
Yo probé el VDSL

Yo nunca he dicho que no estuviera dispuesto a pagar 110 por el paquete plus total. Quiero esa promoción 5 meses. Soy cliente de Fusión. 

Mensaje 12 de 13
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota5

 

Hemos gestionado el pedido de FUSIÓN TOTAL PLUS con la promoción de 5 meses a 110 euros , cómo nos has solicitado.

El número de pedido te lo facilitamos por privado .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.068 Visitas