Acoso con publicidad

naran90
Yo probé el VDSL
Acoso con publicidad

Hola resulta que me dí de baja de fusion pero movistar sigue mandandome cada 2x3 publicidad de imagenio desde el correo clientes@comunicacion.movistar.es el caso es que intento dar de baja el envio desde el enlace que viene en el email http://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/bajaNewsletterMovistarTV he probado a hacerlo 7 u 8 veces pero nada queria que me dejaran de enviar esta publicidad.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90 

 

Enviame tus datos y los de la linea  en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 8
454 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90 

 

He recibido los datos que me has enviado y he dado de baja el email donde te llegaba la publicidad, indicando que no deseas recibir llamadas comerciales tampoco en la linea de fijo. Si tampoco deseas recibir llamadas publicitarias en el movil, debes inscribirte en la lista robinson, www.listaronbinson.es.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
429 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar a fecha del día uno volví a recibir publicidad... Así qué supongo que no se daría de baja o algo así porque realizaste la gestión el dia 31

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de abrir un hilo porque no paro de recibir emails de movistar estando dado de baja y habiendo solicitado la baja por el enlace de los emails.

 

Como podeis ver en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Acoso-con-publicidad/m-p/2270075#M... ya dije que tenia ese problema y supuestamente lo arregló @VeroML-Movistar pero nada sigo recibiendolos.

 

O bien dejo de recibir estos emails o me veré obligado a denunciar a movistar por este acoso.

Mensaje 6 de 8
405 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90 

 

He leído tu ultimo hilo, como ves lo he unido al que ya tenias y he vuelto a solicitar que no se te envíe publicidad al email y que no deseas recibir llamadas comerciales.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

ok espero no volver a recibirlos por que el proximo paso es denunciar.

 

muchas gracias

Mensaje 8 de 8
366 Visitas