Acoso reclamación de deuda irreal

f_irma
Más integrado que la RDSI
Acoso reclamación de deuda irreal

En Julio 2019 causé baja de Movistar Fusion por cambio de domicilio. El proceso de baja fue complicado dado que tuve que reclamar en varias ocasiones hasta que Movistar reconoció que habían tenido un error administrativo por cambio de sistema informático. Una vez realizados todos los pagos de facturas pendientes y hecha la devolución de equipos a tienda Movistar, no volí a oir nada por parte de Movistar. Ahora en Octubre 2020 me llama una asesoria jurídica ISGF reclamándome el pago de facturas correspondientes al 2020, de muy malas maneras y amenazándome de llevarme a juicio por un supuesto importe de 614€. Desde hace semanas, recibo hostigamiento y acoso por llamadas constantes de dicha asesoría.

¿Cómo puedo poner una denuncia por escrito para que cese dicho acoso? Exijo que cese el acoso a mi persona, que se me confirme la baja de forma fehaciente que ya causé en 2019, y que me explique Movistar con qué derecho ha cedido mis datos personales a una tercera empresa sin mi consentimiento lo cual vulnera la Ley de Protección de Datos.

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_irma

 

Te informamos que si has recibido esa llamada es por que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.

 

Desde la comunidad podemos comprobar que el contrato esta dado de baja correctamente; Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_irma

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f_irma

 

Te informamos que con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que actualmente no consta ningún servicio activo en Movistar.

 

ISGF es una Empresa Gestora de Cobros (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) encargados de gestionar la deuda contraída con Telefónica.

 

En cuanto al importe pendiente de pago, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación que hemos presentado el día 06/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f_irma

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes gestionada la reclamación con fecha 6/11.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @f_irma

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.

 

Si el número de cuenta bancaria ya no está operativo, debes contactar con el 1004 y solicitar hablar con el departamento de Cobros para que realicen las gestiones correspondientes ya que desde la Comunidad Movistar no llevamos a cabo dicha operación.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas