Acoso teléfonico ante portabilidad

raraki
Yo probé el VDSL
Acoso teléfonico ante portabilidad

Buenos días,

 

       En los últimos tiempos empece a comprobar como al tener contratado fusión era imposible hacer ni el más minimo movimiento con tus líneas sin incurrir en nuevos compromisos de permanencia. Esto es incomprensible desde el punto de vista de no recibir a cambio ningún móvil ni nuevo terminal. Ocurrío una situación inesperada (sordera súbita) a un familiar que hacía uso de la línea asociada a Fusión, de tal forma que pagar y disponer de llamadas ilimitadas no tenía ningún sentido. La respuesta desde atención al cliente siempre fue la misma: 12 meses de permanencia.

 

       Más tarde, tuvimos ciertos problemas para reclamar un cargo incorrecto que pude solucionar gracias a los profesionales de esta comunidad, pero ya quedándome con la sensación de cierta indefensión e incluso trato incorrecto por parte del servicio telefónico de atención al cliente.

 

      Todo lo anterior y la mejora de preciós por parte de otros proveedores nos llevo a realizar el cambio, que estaba más que avisado, tanto a atención al cliente telefónica como en la comunidad.

 

      Ahora bien, no puedo comprender que una vez que solicitas la portabilidad se reciban mínimo 8 llamadas en cada línea a lo largo del día, en la que se escucha una música durante varios minutos y después finalmente cortaban la llamada. Desde mi línea móvil sólo hablé en una ocasión con una operadora, que me intentó vender productos inexistentes y se ofreció a pagarme la penalización que podría sufrir en ONO. Algunas de las cosas sin sentido que me comunicó eran que con Tuenti Móvil (tarifa de 7€) las llamadas son a 0 céntimos los primeros 150 minutos y que no se pagan los megas una vez superado el GB que ofrecen a alta velocidad. Sin embargo, no se digno a ofrecerme información sumamente importante en la baja, como puede ser la devolución de los dispositivos.

 

      El acoso sufrido el día de ayer y el tono de superioridad moral de la operadora no han hecho más que asegurarme que he tomado la opción correcta. En todas las compañías hay gente de este tipo, sólo siento la mala suerte de que me haya tocado a mí aguantarla en este caso. Respecto al acoso, no me voy a molestar en emprender acciones legales puesto que es algo que acabará una vez realizada la portabilidad, pero he de afirmar que como cliente no deberíamos sufrir este tipo de comportamiento por ninguna empresa.

 

Sólo espero cerrar todos los temas y facturas pendientes y no tener que realizar ningún post adicional.

 

Gracias por la atención y mi felicitación a todos aquellos que realizan su trabajo como es debido.

     

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki 

 

Lamento mucho todo lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

 

Si deseas que te ayude con algo en concreto, me puedes pasar tus datos mensaje privado( DNI, teléfono,.... ) y te comento como puedo ayudarte.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @GemaGB-Movistar 

 

Te mandado un MP con mis datos para que me confirmes que esta todo correctamente dado de baja, ya que no quiero sorpresas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @raraki 

 

 

Te he pasado un privado con la información solicitado en privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema,

 

    Devolveré los equipos como dices y quedará todo cerrado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raraki 

 

Efectivamente en el momento que entregues el equipamiento quedara todo solucionado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas