Activación 2ª línea Fusión Contigo

aasanz
Miembro Honorifico
Activación 2ª línea Fusión Contigo

Hola.

He activado la segunda línea gratis de Fusión Contigo pero no puedo ver el estado del pedido.

¿Algún moderador puede decirme en qué situación se encuentra y cuando será efectiva la activación?

Gracias por adelantado.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 1 de 21
3.987 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, aasanz

 

Como ya disponemos de los datos por consultas anteriores, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.947 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

 

He revisado la línea que nos indicas y me consta que ya tienes la gestión tramita desde el 16/01/2017.

 

Si necesitas alguna otra información me comentas.Si no fuera así con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.941 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Gracias por la información, @MarianG-movistar

 

Sólo una duda:  En Mi Movistar, tanto en la web como en la app móvil, he visto que no coinciden los datos totales de la franquicia de datos compartidos. El total es mayor de lo que debería ser. ¿puedes revisarlo?

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 21
3.928 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@aasanz

 

Indicame por favor cuales son los totales a los que haces referencia y lo miramos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.923 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Mis datos compartidos son:

Línea 1  ......................2 Gb.

Línea 2  .....................200 Mb

Línea 3 (Vive 15) ........2Gb

 

El total que aparece, en ambos sitios, es 5,2 Gb cuando debería poner 4,2 Gb.

 

En la Web de Movistar , además, en el detalle, pone:

Línea 1 ............4Gb

Línea2.............200 Mb

Línea 3 .........1Gb

Mensaje 6 de 21
3.921 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@aasanz

 

 

He revisado lo que comentas y los datos correctos son los que te indica en la app ya que son los que te corresponde con tu tarifa.

 

El día de ayer se cerro el periodo de facturación de Movistar y seguramente ese es el motivo por el cual  no se esten actualizando los datos de forma correcta.

 

En unos días se actualizara la información.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.910 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Entonces,  esperaré unos días  a ver si se actualizan los datos y se normaliza la situación.

Si no se actualizara, volveré a comentarlo en este hilo.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 8 de 21
3.909 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

 

¿Has podido revisar  si y ya tienes los datos correcto?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.861 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@aasanz

 

 

¿Has podido revisar  si y ya tienes los datos correcto?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

 

Saludos


Hola @MarianG-movistar

 

No, siguen saliendo mal.

 

Saludos.Guiño

 

 

Mensaje 10 de 21
3.847 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

 

¿Te has desconectado y abierto una nueva sesión ?. Estas utilizando como navegador Internet explorer.  Una vez que  lo compruebes  si siguen apareciendo mal los datos, por favor indicame. Para pasar nota.

 

En este caso sería necesario generar una nueva contraseña de acceso y una vez que realicemos todas la gestiones. Puedes modificarla.

 

Estas conforme que realice ese trámite. Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.814 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @MarianG-movistar

 

Con respecto a Mi Movistar en la web, he probado con varios navegadores, limpiado cache, temporales, etc.

 

Con la app móvil, también he desconectado, forzado su detención y limpiado datos y cache.

 

Te he enviado un privado con los pantallazos que me salen.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 12 de 21
3.799 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@aasanz

 

 

Estoy consultando tu caso, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Para poder realizar mas pruebas es necesario o bien que nos indiques tu clave de accceso o generamos nosotros desde aquí una nueva y luego tu puedes modificarla por la que quieras,

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Disculpa las molestias

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.782 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @MarianG-movistar

 

Algo ha cambiado desde que te pasé datos el lunes. Ahora el total ha pasado a 3,2 Gb. Ya refleja correctamente los datos de las dos líneas de fusión, pero todavía no se ha incorporado el segundo "giga" de la línea Vive 15.

 

Si necesitáis probar más cosas, podéis generar una contraseña y luego ya la cambiaré yo.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 14 de 21
3.765 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@aasanz

 

Hemos modificado la clave de acceso, hemos puestos tu dni y como clave los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Una vez realizadas las pruebas como te indico puedes modicarla.

 

He pasado nota  de todos los datos al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa las molestias.Cualquier cosa me vas comentando.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.735 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, he revisado tu caso y la gestión continua pendiente.

 

Cuando tenga respuesta del departamento encargado me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier cosa me vas comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.692 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

Me confirman qu en estos momentos hay  incidencia abierta por este motivo, en breve estara solucionado, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.669 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

 

Me indican que ya esta todo solucionado, por favor cuando tengas un momento accede a la web para verificar que todo esta correcto.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.654 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 20 de 21
3.649 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@aasanz

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.600 Visitas