Recientemente cambié mi contrato a Línea Adicional Fusión. Mi móvil es compatible con 4G y estoy en una zona con cobertura, en cambio, no se conecta. ¿Por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemared
Comentarte que los clientes que tienen un contrato antes de que se implantara la tecnología 4G , tienen que solicitar la activación del servicio, sin embargo, las nuevas contrataciones, ya tienen activado el servicio por defecto.
No obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar y te lo activo en un momento , no se tarda nada, no te supone ningún coste el alta ni el servicio.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josemared
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que efectivamente no tienes activado el servicio, ya te lo he activado desde la comunidad, tan solo tienes que reiniciar el móvil , y podrás ver que si tienes cobertura 4G aparecera el Icono de
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+