Activación 4g Movil con Fusion TV para todos

byXAby
Más integrado que la RDSI
Activación 4g Movil con Fusion TV para todos

El pasado 27 de junio contrate en una tienda el servicio movistar tv fusion para todos 10 Mb. Tenia ADSL + llamadas con otra compañia pero ya se ha realizado la portabilidad y el movil con contrato 24 Horas ***cerrado***

el lunes 30 reciví modem ADSL y ya estoy usando la conexión de movistar (ADSL) desde el martes 1 a la espera de que se ponga en contacto conmigo el técnico para hacer la instalación de la fibra.

Cuando accedo al canal cliente de mi movil me dice que sigo teniendo el contrato 24 Horas.

¿Alguien podria decirme cuanto tarda en activarse el 4G Movil con llamadas ilimitadas a la que me da derecho Fusion TV Para Todos ?, ¿se activa a partir de que venga el técnico o es independiente?

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @byXAby 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @byXAby

He comprobado tu ficha de cliente y tu pedido  aparece cumplimentado , parece que todo está correcto.

Respecto al 4G del móvil , la activación es automática siempre que el terminal tenga tecnología 4g.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
byXAby
Más integrado que la RDSI
Solucionado!!! Según me dijeron en el MWC plaza. Catalunya (Barcelona) el o obkema es que en la primera tienda que fui solo habían tramitado el cambio de nombre de la línea, en la segunda solo han tramitado la portabilidad del adsl y llamadas del fijo de casa desde Orange y ahora, después de un mes de espera y acudir a tres sitios distintos ya tengo por lo menos el móvil de la promoción de FUSIÓN TV funcionando en 4g.
Una vez tramitado en este último centro tardó 5 minutos en llegar el mensaje avisando que el móvil se había unido a Movistar Fusión TV

Muchas gracias por el interés.
Mensaje 4 de 4
177 Visitas