Activación Combo tardía. Devolución de facturas previas.

Aurum
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Combo tardía. Devolución de facturas previas.

Hola,

 

Contraté el combo de Movistar en Febrero creo y teoricamente la activación se realizaba en Marzo. Hasta hace un mes no me lo activaron, así que reclamé las facturas que me fueron cobrando, con mi antigua tarifa, desde la fecha de activación (según Movistar) y la fecha real de la activación. La persona que me atendió, estaba de acuerdo con mi problema y lo veia lógico que reclamase ese dinero que me habían cobrado de más.

 

Mis reclamaciones fueron atendidas pasado un mes o más y solo me devuelven unos 14€, yo calculo que son unos 80€.

 

Espero que desde aquí me podais ayudar igual que lo hicisteis ( muy bien ) con la activación del combo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hoa @Aurum:

 

Nosotros no resolvemos las recamaciones, eso se efectua desde el departamento de reclamaciones.

 

Si ya has reclamado las facturas y han resuelto devolverte ese importe poco más podemos hacer desde aqui.Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas