Activación Datos Compartidos.

antonio8909
Yo probé el VDSL
Activación Datos Compartidos.

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en una cosa nueva llamada Datos Compartidos. No tengo ganas de llamar al 1004 dado que he cumplido ya mi cupo llamando para activar Fusion+ 4 Premium. Me lo podeis gestionar desde aqui?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.225 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antonio8909
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 2 de 11
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antonio8909,

 

Para ayudarte con la activación de datos compartidos, envíame un mensaje privado añadiendo el número los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antonio8909

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.150 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Gracias. A la espera me mantengo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.145 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

@antonio8909, si no te lo han dicho ya, al activar "datos compartidos", se desactiva automáticamente el "más megas". Para seguir navegando a máxima velocidad, tendrás que contratar un bono (que se compartirá entre las líneas también).

Mensaje 6 de 11
1.121 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

 

xixon1979 escribió:

@antonio8909, si no te lo han dicho ya, al activar "datos compartidos", se desactiva automáticamente el "más megas". Para seguir navegando a máxima velocidad, tendrás que contratar un bono (que se compartirá entre las líneas también).


No me interesa, con 3gb por cada linea x 4 lineas =12gb compartidos. No necesitamos mas

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.100 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@antonio8909

 

 

Me consta que ya tiene de alta el servicio de datos compartidos.

 

Si necesitas alguna otra gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.076 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@antonio8909

 

 

Me consta que ya tiene de alta el servicio de datos compartidos.

 

Si necesitas alguna otra gestión nos indicas.

 

 

Saludos


Si, me lo activaron los de Movistar en Twitter.

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 11
1.055 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@antonio8909

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.014 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@antonio8909

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
935 Visitas