Activación Datos Ilimitados

jotapr
Yo probé el VDSL
Activación Datos Ilimitados

Buenas tardes,

 

      ¿Me podrían decir, por favor, teniendo una de las modalidad anteriormente mencionada ¿como se activa del servicio?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jotapr 

 

Para que activen automáticamente Datos Ilimitados desde Movistar, líneas móviles incluidas con contratos Fusión compatibles, tienes tú previamente que desactivar  Datos Compartidos 

 

 

Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar.

 

En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en http://www.movistar.es/

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
802 Visitas
jotapr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

    Ante todo muchas gracias por su información, pero quería comentarle que no tengo DATOS COMPARTIDOS, estamos a 21/04/2020 y no tengo los Gb Ilimitados. Seguramente estaré haciendo algo mal, ¿me podrían ayudar?

 

Muchas gracias, 

Mensaje 3 de 8
799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jotapr 

 

En ese otro caso ¿Su contrato Fusión es alguno de los siguientes y que incluyen Datos Ilimitados con su actual cuota mensual?

 

  • Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total o equivalentes ( 1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Selección Plus (1ª linea móvil o línea móvil principal)
  • Todos los Fusión Ficción (1ª linea móvil o línea móvil principal)

 
¿Cuál de ellos exactamente?

 

 

Mensaje 4 de 8
776 Visitas
jotapr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias de nuevo,

 

El contrato mio es:

 

Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 8
752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@jotapr 

 

¿Desde donde estás comprobando la activación de Datos ilimitados en las 4 líneas móviles ?


¿Desde la App ‘Mi Movistar’?

 

Si fuese así , habitualmente hay alguna demora, compruébalo desde la Web.

 

Si, tampoco así ...entonces tendrías  que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, después de solicitarte por privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde está el posible fallo y tratar de solucionarlo.

 

 

Mensaje 6 de 8
750 Visitas
jotapr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

     Ok perfecto quedo a la espera que me informen por el medio que crean oportuno.

 

Un saludo y buena tarde.

Mensaje 7 de 8
746 Visitas
jotapr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

     Correcto, ya esta solucionado, desde la web si a parece como "ilimitado".

 

Un saludo y muchas gracias por este servicio.

Mensaje 8 de 8
660 Visitas